www.motorpoint.com

Músculo americano

Impresionantes los Dodge Charger y Challenger Hellcat
Ampliar

Impresionantes los Dodge Charger y Challenger Hellcat

Aumentan significativamente la producción

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 28 de julio de 2015, 09:09h
Dodge aumentará la producción de dos modelos altamente deportivos dentro de la marca americano para el próximo 2016. Por lo tanto los responsables de la firma esperan duplicar la fabricación de los SRT Hellcat y mejorar así las cifras que hasta ahora se han llevado a cabo en 2015.
En ambos modelos las características principales llaman la atención por sí solas. Su línea repleta de músculo y poderío al más puro estilo americano dejan preveer lo que se aloja bajo el capó de estos coches. Mucha potencia y grandes prestaciones en conjunto con una deportividad de alto nivel.

Pues bien, para 2016 y según las pretensiones de la marca, la producción de estos modelos quiere ampliarse al doble. Para ello se ha programado una serie de mejoras que afectan a algunos elementos como: detalles interiores en cuero, radio con información en pantalla HD, sistema SiriusXM Travel Link y SiriusXM Traffic durante un período de cinco años o un sistema de información y entretenimiento Uconnect de 8,4" con navegación GPS.

En resumen, no sólo quieren enfocar estos vehículos como puros deportivos si no que además, quieren profundizar en términos de confort y tecnología a bordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios