www.motorpoint.com

Novedad

Ferrari lanza el nuevo 488 Spider
Ampliar

Ferrari lanza el nuevo 488 Spider

El motor trasero V8 más potente de su historia

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 29 de julio de 2015, 09:30h
ferrari vuelve a hacer de las suyas lanzando al mercado otro de esos conocidos como 'objetos de deseo'. Su estreno se llevará a cabo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, concretamente en el mes de septiembre. Será el roadster más avanzado en términos aerodinámicos.
Según la firma del 'Cavallino Rampante' el nuevo 488 Spider es el modelo con motor trasero V8 más potente de su historia. Además, han declarado que el el modelo será el más eficiente en cuanto a aerodinámica se refiere ofreciendo un techo duro retráctil. Para optimizar el nivel aerodinámico anteriormente descrito, el 488 Spider ofrecerá tres posiciones en su alerón posterior en función de la velocidad que alcance el deportivo.

Aparte de estos elementos, el chasis se ha fabricado bajo la introducción de once tipos de aluminio distintos combinados con metales nobles y magnesio. Este compendio proporciona una rigidez de torsión mucho mejor, como ocurre con el 488 GTB, y haciendo que su estructura sea un 25% más eficaz, tanto en comportamiento como en aplomo. El accionamiento de la capota se realiza en 14 segundos.

En la parte mecánica nos encontramos con un bloque V8 biturbo de 3.9 litros capaz de desarrollar 670 CV de potencia a 8.000 r.p.m y 760 Nm a 3.000 r.p.m. Con estas cifras, el 488 Spider es capaz de realizar el 0-100 Km/h en 3 segundos mientras que el tiempo en alcanzar los 200 Km/h en 8,7 segundos.

Las ventas del modelo podrían iniciarse antes de finales del presente curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios