www.motorpoint.com

Debut en el Salón de Frankfurt

El próximo crossover de Audi se llamará Q6
Ampliar

El próximo crossover de Audi se llamará Q6

Un SUV de connotaciones muy deportivas

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 31 de julio de 2015, 12:58h
Audi mantiene su constante evolución en innovación de diseño y tecnología. Muestra de ello es el modelo que tiene preparado para lanzar a finales del presente año 2016 bajo la denominación Q6 y que se tratará de un crossover de línea deportiva con un alto nivel prestacional.
Según algunas publicaciones, el nuevo crossover de Audi hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. De esta manera se presenta un concepto hasta ahora desconocido en la marca y también en el sector automovilístico.

En las imágenes se aprecia un modelo a caballo entre un familiar y un SUV. Sus dimensiones podrían ser las de un Audi A8 pero con una altura mayor respecto al suelo, convirtiéndose en uno de los buques insignia de la firma alemana. Además, su estética comparte rasgos deportivos con otros modelos de la firma, destacando la caída posterior en el Pilar C y muy probablemente la ausencia de marcos en las ventanas de las puertas, muy al estilo coupé.

Audi pretende mantener en secreto muchas de las características del modelo. Ahora bien, se ha podido saber que equipará una evolución de la plataforma MQB tan utilizada en los modelos del grupo. Además contará con un propulsor eléctrico 100% utilizando tres motores diferentes con baterías de 90kWh. El objetivo no es otro que ofrecer una potencia máxima de unos 500 CV aproximadamente y de este modo convertirse en uno de los vehículos eléctricos más potentes y prestacionales del mercado. Cabe mencionar que el par máximo motor podría llegar hasta los 700 Nm y contaría con una autonomía algo inferior a 500 Km.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios