www.motorpoint.com

Campeonato de España

Supercross de Sacedón 2015
Ampliar

Supercross de Sacedón 2015

Última prueba del Campeonato

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 31 de agosto de 2015, 09:57h
La prueba organizada por CDE Mar de Castilla acogió a los mejores pilotos del Campeonato de España en Sacedón localidad de Guadalajara. El evento brindó un gran espectáculo a los asistentes con saltos y maniobras a toda velocidad.
La prueba se divide en varias categorías y los resultados se repartieron se la siguiente manera. En Élite SX1 Joan Cros, Álvaro Lozano y Francisco Javier Fernández fueron los encargados de subir al podio en primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Por otro lado, en Élite SX2 la carrera fue completamente dominada Carlos Fernández Macanás haciéndose con el triunfo. Además, Mario Lucas marcó la diferencia en SX125 ya que se clasificó en los cronos y en las mangas. En otro orden, David Braceras ganó la primera manga y consiguió el primer lugar en la segunda en la categoría de SX85.

El gran ganador fue Joan Cros que siempre rodó un peldaño por encima del resto y consguió hacerse con el título de la Superfinal.

El delegado de Deportes y Juventud de Sacedón, Lucas Castillo, destacando que: "Es un acontecimientodeportivo muy trascendente". Además, el diputado quiso recalcar que "Sacedón ha sabido dar la talla a nivel organizativo y de presencia de público"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios