www.motorpoint.com

Exclusividad

La Ducati Diavel se viste de carbono
Ampliar

La Ducati Diavel se viste de carbono

Un diseño altamente atractivo

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Ducati es sinónimo de deportividad y exclusividad en la mayoría de sus motocicletas. Si la Diavel por sí sola cumple con ese rol de moto 'especial' en esta ocasión llega la variante total denominada Carbon cuya estética resulta altamente llamativa se mire por donde se mire.

La personalización de las motocicletas es cada vez más frecuente entre los fabricantes de las mismas. Además, Ducati es una de esas marcas fieles a ofrecer a sus compradores múltiples elementos que satisfagan su necesidades y de este modo tener una motocicleta muy exclusiva.

En este caso le ha llegado el turno a la denominada Diavel. La firma italiana ha lanzado una versión cuya carrocería ha sido desarrollada en carbono con dos objetivos muy claro: el primero es reducir el peso de la misma en general y optimizar su comportamiento en lo máximo posible. Por otro lado es destacable mencionar su nivel estético, pues aumenta el atractivo y la exclusividad de la motocicleta notablemente.

Haciendo un repaso a su mecánica, debemos recordar que se trata de una motocicleta de 1.198 c.c con un bloque denominado por Ducati como Testatretta (sistema desmodrómico variable) con lo que se consigue una mejora en la circulación de los gases favoreciendo el rendimiento y la suavidad de marcha del motor para conseguir mayor confort en carretera. Este propulsor desarrolla 160 CV de potencia y 130 NM de Par máximo motor, por lo que sus cifras prestacionales se antojan como las adecuadas a un elevado nivel de aceleración y velocidad máxima cumpliendo el 0-100 Km/h en 2,6 segundos y alcanzando una punta de 260 Km/h.

Por el momento los precios no han sido desvelados aunque su disponibilidad será viable a partir del próximo 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios