www.motorpoint.com

En 2016

Un 'Plus' de 605 CV para el Audi S8
Ampliar

Un 'Plus' de 605 CV para el Audi S8

Costará unos 150.000 euros aproximadamente

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 12 de noviembre de 2015, 09:31h
Si el Audi A8 convencional ya es un coche de altas prestaciones, con un nivel de lujo superior y unas características no aptas para cualquier bolsillo, el año próximo llegará la variante vitaminada del S8 cuya denominación será, como ocurre en otros modelos, Plus.

La primera vez que el nuevo Audi S8 Plus sea expuesto, será en el Salón del Automóvil de Norte América (Los Ángeles) concretamente la semana que viene los asistentes podrán disfrutar de la variante más potente y deportiva del buque insignia de la firma alemana.

El citado modelo contará coin un propulsor turboalimentado de 4.0 litros y ocho cilindros en Vº capaz de desarrollar una potencia de 605 CV, es decir, 85 CV más que el S8 convencional. Además, no solo esta cifra se ha visto incrementada, sino que también, el par máximo motor será de 698 Nm, un incremento de 98 Nm. De esta manera, las prestaciones que consigue son de 3,7 segundos en realizar el 0-100 Km/h y alcanzar una velocidad máxima de 305 Km/h si no está limitada electrónicamente.

Además de esta mejora en el ropulsor, el Audi S8 Plus equipa una suspensión neumática deportiva adaptativa, un sistema de dirección dinámica y un diferencial posterior optimizado.

A nivel estético los cambios son discretos pero no menos importantes. Los espejos retrovisores cuentan con un acabado en plata, un alerón posterior del color de la carrocería y unas llantas de 21" en titanio. Como opcionales, los clientes pueden elegir múltiples elementos destacando los frenos cerámicos de alto rendimiento y durabilidad o un sistema de escape que incrementa de forma notable el sonido del motor.

Por el momento no se ha informado de los precios oficiales para nuestro país. Ahora bien, si el S8 convencional cuesta 133.375 euros, es de suponer que este modelo alcance con facilidad los 150.000€

A partir del próximo curso de 2016 conoceremos más detalles y precios, pues su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del mencionado año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios