www.motorpoint.com

Nuevo Mercedes-Benz GLC F-CELL

El crossover premium impulsado por hidrógeno
Ampliar

El crossover premium impulsado por hidrógeno

Llegará en el año 2017

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 20 de noviembre de 2015, 12:03h
El modelo fue descrito hace pocos días por Thomas Weber, jefe de I+D de la firma alemana, como un proyecto de futuro en el que contarán con un crossover basado en el GLC impulsado mediante un combustible alternativo como es el hidrógeno. El plan estaría previsto para llegar a Europa en 2017

Este Mercedes-Benz GLC F-CELL contará con un propulsor alimentado por hidrógeno capaz de alcanzar una autonomía de 600 Km, mientras que su carga de combustible toital solo llevará tres minutos aproximadamente. Por el momento las informaciones de este peculiar modelos son escasas, aunque si se ha podido saber cuáles son los planes de futuro para el F-CELL.

Casi con total seguridad estará basado en el GLC, actual crossover de grandes dimensiones de Mercedes. Contará con una pila de combustible de nuevo desarrollo instalada en el motor de combustión. La citada versión estará disponible para ciertos mercados, a través de un alquiler mensual o bien una compra directa cuyo precio de partida podría alcanzar los 71.300€.

Falta algún tiempo para conocer todos los detalles del modelo, aunque es muy probable que a finales de 2016 se destape como una de las novedades más importantes del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios