www.motorpoint.com

Gran Premio de Abu Dhabi

Doble de Mercedes con victoria de Rosberg
Ampliar

Doble de Mercedes con victoria de Rosberg

Alonso ataca: "Se ha perdido el espectáculo por un reglamento que ha quedado obsoleto

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 29 de noviembre de 2015, 20:07h
Esto se acabó. Para dormir la siesta los domingos vamos a tener que consumir “Dormilina", porque se terminó la temporada de F-1, el somnífero imprescindible para echar una cabezadita. Hasta el propio Fernando Alonso lo ha reconocido en sus ultimas manifestaciones.

Algo tendrán que hacer para la próxima temporada -manifestaba el piloto asturiano que ha terminado a dos vueltas de los vencedores-. Las diferencias están en los coches. No tiene ningún sentido que se estén perdiendo espectadores. Basta con mirar las gradas vacías en las ultimas carreras y la caída de las audiencias. Estamos cargándonos la F-1. Qué pregunten a los organizadores de otras categorías deportivas tales como el WEC ó MotoGP y otros que son mucho más divertidas… Hay que empezar a revisar muchas cosas, se necesita sentido común y más equidad”.

El español se ha despedido a su gusto y manera. Sin pelos en la lengua. Esta dolido. Ha sido una temporada de frustración. Un año difícil con McLaren (definitivamente no esperaba la temporada debut de la Honda sería tan negativo) para colmo le penalizan en la carrera de hoy por el incidente en la salida con Pastor Maldonado. Alonso fue tocado en la primera curva cuando estaba por detrás del Sauber de Ericsson, que perdió agarre y se fue estrellarse fuera de control con el Lotus Maldonado. Los comisarios le han recortado un drive-through. Y el español no ha visto más sin querer le han involucrado.

La carrera ha sido una repetición de las anteriores. Los mercedes dominando y los Ferrari detrás. No hay más. Carlos Sainz lograba terminar en la misma vuelta de los vencedores en el puesto once. Fernando Alonso, con la penalización incluida, conseguía clasificarse en el puesto 17, a dos vueltas de los ganadores.

Clasificación de La Carrera


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios