www.motorpoint.com

En el Circuito de Motegui (Japón)

Alonso, Márquez, Pedrosa y Tony Bou, intercambiaron máquinas
Ampliar

Alonso, Márquez, Pedrosa y Tony Bou, intercambiaron máquinas

Alonso se subió en la moto de Marc Márquez; ëste y Pedrosa probaron las NSR500 de Freddie Spencer

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 10 de diciembre de 2015, 09:31h
Como es tradicional esta época del año, Honda Racing Corporation (HRC) celebra el Honda ‘Thanks Day’, un evento para el cual se desplazan a Japón los pilotos oficiales de la marca del ala dorada en sus diferentes disciplinas. Allí se encuentraron Fernando Alonso, Marc Márquez, Dani Pedrosa y nuestro flamante Campeón el Mundo de Trial, Tony Bou. Todos ellos han podido intercambiar monturas.

Fernando Alonso, a pesar de la decadente tenporada que ha terminado ha visto cumplido uno de sus sueños, pilotar la moto de Marc Márquez y el histórico monoplaza MP4/6que ganó el titulo mundial de F-1. El piloto asturiano demostró que también sabe ir muy rápido en moto. "Es una gozada -comentó Alonso al bajarse de la moto. Produce unas sensaciones muy diferentes. He disfrutado como un enano"

El circuito de Motegi ha sido testigo de un bonito momento. Los dos pilotos oficiales de HRC en MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, se han vuelto a poner el mono y el casco para salir a pista, pero en esta ocasión con dos motos muy diferentes a las que están acostumbrados a llevar. Se trataba de dos 500cc de hace más de tres décadas: una NSR500 de 1984 y otra de 1985, ambas de Freddie Spencer, con las que Marc y Dani han llevado a cabo esa inolvidable experiencia.

Márquez se ha subido a la Honda con la que Spencer fue Campeón del Mundo de 500cc en 1985, proclamándose por aquel entonces bicampeón de la clase reina dos años después de haberse convertido en el campeón más joven de la categoría reina, un registro que fue batido precisamente por Marc 30 años después, en 2013, cuando el de Cervera ganó su primera corona de MotoGP. Dani Pedrosa salió a pista con la primera NSR500 de la historia, una dos tiempos que se estrenó en 1984 con Spencer luciendo el número 1 en el carenado. Los dos pilotos han compartido en sus redes sociales este momento, para cambiar luego las dos por las cuatro ruedas y pilotar el espectacular Honda NSX GT500j unto a otro invitado de lujo como Toni Bou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios