www.motorpoint.com

¡Cazado!

Se destapa el Abarth 500X

Se destapa el Abarth 500X

Se ha hecho público a través de las redes

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 16 de febrero de 2016, 13:25h
La firma deportiva Abarth perteneciente al grupo Fiat y cuyos modelos son la variante deportiva de los convencionales, acaba de ser vista probando el nuevo 500X. El crossover de la marca será el más potente y deportivo de la gama de los SUV italianos.

La variante más deportiva del Fiat 500X, probablemente llegará de la mano de Abarth. El pequeño crossover incrementará sus cualidades deportivas gracias a esta variante con un diseño más atractivo, elementos que enfatizn su deportividad y por supuesto una mecánica turboalimentada con un alto nivel de potencia.

Aunque son muy escasas las informaciones publicadas, este crossover contará con los habituales sistemas de conducción off-road con el fin de circular por caminos de baja adherencia como muestran las imágenes. En el modelo destaca un nuevo frontal con la introducción de un nuevo paragolpes. En la parte posterior tabién existen modificaciones, cobre todo en la parte baja del mismo, contando en su haber con un difusor central cromado y dos salidas de escape ovaladas a ambos lados de la zaga.

En cuanto a mecánica se refiere, el nuevo Abarth 500X podría equipar dos propulsores de gasolina: un 1.4 turbo de 180 CV para las versiones de acceso o incluso llegaría un potente 1.7 turboalimentado de cuatro cilindros capaz de desarrollar 240 CV de potencia. Además, esta potencia iría asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague.

Por el momento se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento. Ahora bien, es probable que en el Salón de Ginebra de 2016, aunque a modo de 'Concept' sea posible observar las cualidades del modelo.

Imágenes: motor trend

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios