www.motorpoint.com

Test en Barcelona

Comienza la temporada
Ampliar

Comienza la temporada

Mañana lunes se reúnen todos los equipos en Montmeló y comienza a rodar la temporada 2016.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
domingo 21 de febrero de 2016, 12:39h

La presentación de los equipos se está haciendo fundamentalmente en Internet. Ya conocemos los nuevos Ferrari, Mercedes y, hoy, se acaba de presentar el McLaren. A excepción de Williams, que deja para los segundos test la presentación de su monoplaza, mañana ya se verán las mejoras de todos los equipos.

Hemos querido ilustar esta noticia con el monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Jenson Button por el interés que pueda tener entre nuestros lectores el futuro de del piloto español. En el equipo, incluídos ellos, están muy ilusionados con esta nueva temporada, pero prefieren no adelantar pronósticos. Arai, responsable de Honda en el equipo, comenta que sacarán conclusiones al final de las dos sesiones de test que se celebrarán en Barcelona. Pero existe una gran expectación en torno al equipo inglés y, en general, las opiniones son bastante optimistas.

A partir de las imágenes que hemos podido ver, todos los monoplazas se ven mucho más “afilados” en sus formas que en la pasada temporada. Empezando por Mercedes y siguiendo por Ferrari. En cualquier caso, esperamos poco de estos primeros contactos con la pista. No todos los equipos estarán en la primera carrera en Melbourne con los colores, e incluso patrocinadores, con los que saldrán en esta primera toma de contacto. Empezando por Renault, que vuelve como equipo esta temporada.

Iremos analizando, día a día, lo que veamos en estos primeros test, si somos capaces de hacerlo ya que nunca sabremos que está probando cada equipo y cuales son sus prioridades. De momento, este es el cuadro de los equipos y los pilotos que se santarán en los monoplazas estos cuatro días.

Lunes 22 Martes 23 Miércoles 24 Jueves 25

Mercedes Hamilton Rosberg Hamilton Rosberg

Ferrari Vettel Vettel Raikkonen Raikkonen

Williams Bottas Bottas Massa Massa

Red Bull Ricciardo Ricciardo Kvyat Kvyat

Force India Celis Pérez Hulkemberg Celis

Renault Palmer Palmer Magnussen Magnussen

Toro Rosso Sainz Verstappen Sainz Verstappen

Sauber Ericsson Ericsson Nasr Nasr

McLaren Button Alonso Button Alonso

Manor Wehrlein Wehrlein Hartanyo Hartanyo

Haas Grosjean Gutierrez Grosjean Gutierrez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios