www.motorpoint.com

Reconocimiento al importante sector de la automoción

Alcobendas entrega los primeros OsCars del MOTOR
Ampliar

Alcobendas entrega los primeros OsCars del MOTOR

Con el patrocinio de Motorpoint y AICA

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 01 de julio de 2016, 11:20h
Con una alta concurrencia de personalidades del mundo del motor, el centro de Arte del municipio se vistió de gala para albergar la primera edición de los Premios del Motor Alcobendas 2016. Bautizados como los OsCars del Motor, el consistorio ha tenido la colaboración en su organización de Motorpoint y AICA. En concreto, para esta primera edición, se han establecido once categorías y once han sido los premiados: Urbanos (FIAT 500), Utilitarios (SEAT IBIZA), Berlinas (VOLKSWAGEN PASSAT), Clase Lujo (MERCEDES CLASE E), Híbrido (TOYOTA AURIS), Suv Urbano (RENAULT CAPTUR), Suv Medio (NISSAN QASHQAI), Mayor Crecimiento (KIA), Coche más vendido (CITROËN C4), Seguridad Vial (“Ponle Freno”) y A toda una Vida (FIDEL MUÑOZ).

En el municipio existen en funcionamiento 41 concesionarios de vehículos, 49 empresas de transporte, alquiler de vehículos y mensajería, 94 de reparación de vehículos, 22 de repuestos y accesorios, 8 de lavado y engranaje y dos de las más importantes empresas de renting de España. Representa más de 10.111 puestos de trabajo en la ciudad. Estos datos ponen aún más en valor la consecución y entrega de los OsCars del MOTOR en Alcobendas. Para la organziación de la gala celebrada en el centro de Arte Alcobendas el consistorio ha contado con la colaboración de Motorpoint y AICA.

Entre la multitud de asistentes estuvieron el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín, además de numerosos rostros conocidos del sector, entre ellos, el Presidente de AICA, Javier Beitia, Tomás Díaz Valdés, Presidente de Motor Point Network – ambos colaboradores del evento -, directores generales, directores de marca, de producto, de marketing y comunicación de las marcas más importantes del Motor; el director del Instituto de Investigación del Automóvil de la Politécnica de Madrid, Jose María Lopez, el subdirector del Circuito del Jarama, Juan Carlos Servera, el subdirector de la gestión de la movilidad de la DGT, Jaime García Moreno o el Vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti.

La primera edición de los Premios del Motor Alcobendas 2016, los OsCars del Motor, han establecido once categorías y once han sido los premiados: Urbanos (FIAT 500), Utilitarios (SEAT IBIZA), Berlinas (VOLKSWAGEN PASSAT), Clase Lujo (MERCEDES CLASE E), Híbrido (TOYOTA AURIS), Suv Urbano (RENAULT CAPTUR), Suv Medio (NISSAN QASHQAI), Mayor Crecimiento (KIA), Coche más vendido (CITROËN C4), Seguridad Vial (“Ponle Freno”) y A toda una Vida (FIDEL MUÑOZ).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios