www.motorpoint.com

Primer paso del gigante estadounidense

Liberty Media compra la F1
Ampliar

Liberty Media compra la F1

La inversión total será de 8.000 millones.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 08 de septiembre de 2016, 10:04h

Su primer paso es un contrato de 1.1 billones de dólares, con Chase Carey -vicepresidente ejecutivo de 21st Century Fox- preparado para ser el nuevo presidente de la F1.

"Estoy muy contento de asumir el papel de Presidente de la Fórmula Uno y tener la oportunidad de trabajar junto a Bernie Ecclestone, el CVC, y el equipo de Liberty Media", dijo Carey.

"Admiro mucho la Fórmula Uno como una franquicia de deportes de entretenimiento única en el mundo, que atrae a cientos de millones de fans de todo el mundo cada temporada. Veo una gran oportunidad para ayudar a la Fórmula Uno a continuar desarrollándose y prosperando en beneficio del deporte, los fans, los equipos y los inversores".

Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la máxima categoría del motor, conservará su posición de CEO, tal y como se informó. Y dijo lo siguiente: "Me gustaría dar la bienvenida a Liberty Media y Chase Carey a la Fórmula Uno y espero con interés trabajar con ellos."

Liberty Global es propiedad de John Malone, que posee una cartera variada de empresas, desde Sirius XM (servio de radio basado en satélites) hasta el equipo de béisbol Atlanta Braves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios