www.motorpoint.com

Espectacular

Vuelve la serie Gymkhana a sus raíces
Ampliar

Vuelve la serie Gymkhana a sus raíces

Ken Block Gymkhana ha vuelto a sus raíces para la novena entrega de la serie.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 14 de septiembre de 2016, 12:02h
Después de la producción de gran presupuesto del año pasado que recorrió la ciudad de Dubai, escogió los alrededores más arenosos de Buffalo, Nueva York, como escenario de Gymkhana 9: Raw juegos Industrial.

"Tenía muchas ganas de que Nueve volviera a las raíces de mis primeros videos Gymkhana", dijo Block. "Las tomas completas de la ciudad son de muy divertidas, pero nos pareció que era el momento de volver a lo básico, sobre todo con el nuevo Ford Focus RS RX. Queríamos que brillar y fuera el protagonista de este video por su potencial ".


La película comienza en la magnífica estación de tren de Buffalo en desuso, Central Terminal, y recorre las zonas industriales de la ciudad, incluidos los depósitos y la línea de costa. De hecho, es en la línea de costa que el Bloque realiza lo que seguramente será recordado como uno de los mejores trucos de toda la serie.

"Lo bueno de estos videos, todo lo que hago con el coche, todo lo que capturar la cámara es acción real, en vivo," añadió Bloque. "Podemos hacer varias tomas para obtener todos los ángulos cubiertos, pero al final del día es todo de conducción real, nada está falsificado."


Ahora a sentarse, disfrutar y, por supuesto, no intente esto en casa!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios