www.motorpoint.com

Cazado en Brasil

El prototipo del nuevo Jeep Compass
Ampliar

El prototipo del nuevo Jeep Compass

Jeep celebra su aniversario presentando ediciones especiales numerada de su gama y el anuncio de su prototipo "Compass", un "SUV de ármas tomar

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 19 de septiembre de 2016, 11:49h
Con motivo de la presentación del 75 Aniversario de la Jeep y de los modelos que en edición especial comenzaran a venderse a partir de ahora, se anunció la preparación de un nuevo SUV de la marca, bajo las directrices del Grupo. Se trata del nuevo "Compass", cuya presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del próximo año.

La marca americana, ahora bajo propiedad de Fiat, ha celebrado en Madrid su 75 cumpleaños. Como se sabe, esta marca fue fruto de concurso del Gobierno USA para la construcción de un vehículo todo terreno para la II Guerra Mundial (1941). Este fue el origen del famoso Jeep que todos conocemos y que en sus 75 años de vida ha dado fruto a modelos de todo tipo.

  • Por este motivo, la marca ha puesto en marcha una operación de marketing lanzando una serie limitada "Jeep 1941" en algunos de sus versiones. Consiste en un lavado de cara especializado con un equipamiento más amplio y actual. Los modelos que más se favorecen de este cambio son los Grand Cherokee, Wrangler y Renegade; es decir, practicamente todoslos modelos que se comercializan en nuestro país.
  • El nuevo Jeep Compass

Capturado en plena luz del día en Sao Paulo, el prototipo que se va a producir en la versión Limited estaba posando para la cámara delante de su antecesor revelan en Brasil. Si bien puede parecer extraño que Jeep haya decidido revelar por primera vez el modelo en el país que nos dio Pelé, tiene sentido porque ahí es donde la producción comenzará inicialmente.

En lo que se refiere al diseño, la verdad es que no nos sorprende que se trata de un mini Grand Cherokee, que no es necesariamente una mala cosa, pero tal vez algunos les hubiera gustado un poco más de diversidad. El C-SUV (Proyecto 551), como se le conoce internamente, se ofrecerá con un techo negro y va a tener una tira de cromo a lo largo de los lados del coche y también en la parte trasera por debajo del cristal. Esta característica podría ser reservada para la especificación más alta de la versión Limited.

Los detalles técnicos son escasos por el momento, aunque se espera que tengan la misma pequeña plataforma ancha como el Renegade y Fiat 500X desde donde es posible montar los motores, cajas de cambios, y otro hardware. Un diseño de tracción delantera va a ser estándar, pero las versiones más caras estarán disponible con una configuración 4x4 con buen agarre, como es de esperar de un Jeep.

Jeep tendrá el nuevo Compass en exhibición en noviembre en el salón del automóvil de Los Angeles antes de su lanzamiento al mercado prevista para el inicio de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios