www.motorpoint.com

Actualidad

Zak Brown sustituto de Ron Dennis en McLaren
Ampliar

Zak Brown sustituto de Ron Dennis en McLaren

Comenzará a mandar en el equipo a primeros de diciembre

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 22 de noviembre de 2016, 15:58h
No ha pasado mucho tiempo en encontrar al nuevo Director Ejecutivo de la empresa

Zak Brown, muy ligado a la competición automovilistica y, sobre todo, al marketing en el mundo del motor, se incorpora a McLaren, no solo al equipo de F1. Pero como todo el mundo sabe, este es el eje de l empresa.

De momento, todo son buenas palabras ha cia todo el mundo. Todo esta en su sitio y los nombres o las personas que ocupan los principales puestos de responsabilidad cuentan con su reconocimiento. Veremos como evoluciona a partir de ahora, sobre todo con lo concierne a la F1.

Hasta el año pasado, el equipo, siempre ha tenido un patrocinador principal muy importante y que aportaba mucho dinero. McLaren, después de Ferrari, ha sido el equipo más caro de patrocinar. Brown va a tener que replantearse esto. No en vano ha sido contratado para conseguirlo.

Por ello, no creemos que todavía se meta con Bouiller o Capito. 2017 será un año importante para el futuro inmediato de la F1 y un recién llegado, aunque tenga experiencia en competición, siempre en categorías menores en EE UU, pueda meterse a hacer cambios importantes. Como a todos los nuevos, demosle un tiempo de cortesía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios