www.motorpoint.com

Última hora

Alonso da el portazo a Mercedes
Ampliar

Alonso da el portazo a Mercedes

Subió su declaración a la red

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 14 de diciembre de 2016, 09:21h
Fernando Alonso se reafirma en su compromiso con McLaren Honda

"Creo en este proyecto, estoy comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo"-

Estas fueron las breves palabras palabras del piloto asturiano desde las instalaciones de Woking, sede del equipo. Se acabaron, por lo tanto, las especualaciones sobbre él.

Llevabamos varios días en el que su nombre circulaba por toda la F1, junto con el de Botas y Wherlein, como posibles sustitutos de Nico Rosberg en Mercedes. Y, en estos días, hubo todo tipo de declaraciones sobre lo que haría. Voces, como la de Minardi en las que afirmaba que si quería ser de nuevo campèón tenía que ir al equipo alemán. O como Briatore, que decía de forma rotunda que debía cumplir su contrato con lo ingleses.

Ahora que Fernando se ha apartado de la puja, todo apunta a Bottas. Incluso se comenta que Button podría volver, una vez más, a retractarse de su retirada para ocupar el sitito que dejaría Bottas en Williams. Hasta un nuevo rumor. Van a ser días especiales los que quedan de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios