www.motorpoint.com

Ültima hora

Bernie Ecclestone apartado de la F1
Ampliar

Bernie Ecclestone apartado de la F1

Liberty Media no le quiere

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
lunes 23 de enero de 2017, 22:43h
Liberty Media, el holding estadounidense de medios que la semana pasada aprobó completar la oferta de adquisición del campeonato del mundo de Fórmula 1, decidió desposeer a Bernie Ecclestone de sus poderes como CEO.

En unas declaraciones al portal alemán Auto Motor Und Sport, Ecclestone, que ya tiene 86 años que, ha dirigido como ha querido el Mundial durante las últimas cuatro décadas, reconoció abiertamente haber sido apartado este mismo lunes. El rol que hasta ahora ocupaba Bernie pasará a manos de Chase Carey, vicepresidente de la 21st Century Fox.

“Fui desposeído hoy mismo. Ya estoy fuera, es oficial. Ya no soy el líder de la compañía. Mi puesto lo ha asumido Chase Carey”, Ha comentado al medio de comunicación alemán. “Mi nueva función es de esas que han creado los americanos, una especie de presidente honorífico. Esta es mi posición en estos momentos, aunque ni siquiera sé qué significa”, añadió.

“A partir de ahora, mis días en la oficina se volverán bastante más tranquilos. Puede que vaya a alguna carrera en el futuro. Aún tengo muchos amigos en la F-1, y todavía tengo dinero para poder pagar una entrada”, terminó Bernie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios