www.motorpoint.com

Presentaciones

Renault RS17
Ampliar

Renault RS17

Esta semana se completa con todos los equipos

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 22 de febrero de 2017, 11:09h
Ha comenzado la presentación de los monoplazas y los equipos. Renault ha sido el primero.

El nuevo diseño del Rs17 y los neumáticos más grandes cambian mucho respecto al monoplaza del año pasado a primera vista. El morro es más largo y, unido a los alerones, acentúan este primer vistazo. Otra novedad es la recuperación de la "aleta de tiburón", un pco más pequeñas que sus predecesoras.

Junto al monoplaza, han hecho acto de presencia sus dos pilotos titulares, Nico Hulkenberg y Jlyon Palmer y nos ha llamdo mucho la atención la incorporación de Mapfre como patrocinador. Se comenta que es el primer paso para la incorporación de Carlos Sainz al equipo a partir del próximo año que termina contrato con Toro Rosso.

Otra novedad importante es la incorporación de Alain Prost como consejero. El excampeón del mundo siempre ha estado muy ligado al equipo francés. Y cómo no, también estaban presentes los jefes, Cyril Abiteboul, Jerome Stoll y Bob Bell. Comentaron que el nuevo motor puede estar cerca de los 950 CV y que su objetivo para este año es que dar en la quinta posición del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios