www.motorpoint.com

Protagonista del día

La policía de Reino Unido recibe un Porsche Cayman GT4
Ampliar

La policía de Reino Unido recibe un Porsche Cayman GT4

Donado por una ONG

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 17 de abril de 2017, 11:20h
Con 385CV y 420Nm de par puede que no sea el coche más rápido de la policía pero sí el más divertido

Hace unos días os contábamos como la policía italiana recibía un Lamborghini Huracán para su patrulla de carreteras o como Nissan modificaba su GT-R para servicios policiales. También tenemos constancia de que la policía australiana ha recibido recientemente un BMW i8 y un Mercedes E43 AMG y de la policía de los Emiratos mejor no hablamos. Pero ahora se trata de la policía británica de Norfolk.

El Porsche Cayman GT4 posee un motor de 3,8 litros y 385CV capaces de catapultar sus 1.340kg de 0 a 100 en 4,4 segundos.

El Porsche ha sido donado por Lind Trust, una organización benéfica sin ánimo de lucro que se ocupa de la integración de los jóvenes. La donación será efectiva por un período de dos años. Además se ha modificado el vehículo con los vinilos de la policía, sirena y luces estroboscópicas.

El vehículo no está destinado a realizar labores policiales propiamente dichas sino a la concienciación de la sociedad y a tratar de eliminar las barreras entre la policía y los jóvenes conductores, paseándose por las escuelas de la zona donde seguro que atrae todas las miradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios