www.motorpoint.com

Gran Premio de USA: La opinión de los protagonistas

Marquez: 'No me lo esperaba'
Ampliar

Marquez: "No me lo esperaba"

Viñales:

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 23 de abril de 2017, 09:09h
Comentarios de los principales protagonistas despues de los test de calificación

Marc Márquez (1º 2:02,7419)

“No creía que iba a estar en la Pole. Por alguna razón, cuando hemos puesto neumático nuevo, la Yamaha coge mucha adherencia y a nosotros nos cuesta más. La primer caída la he hecho mejorando en el T4, pero lo positivo es que he encontrado mejorar esa parte. La segunda caída ha sido por que el neumático estaba frío, sin tocar el freno y realmente despacio. En cuanto a ritmo, es complicado saberlo, me encuentro bien y con ritmo. Sé que Maverick es el más rápido junto a mí. Vemos la posibilidad de ganar y no nos lo pondrán difícil. No podemos tener otro cero, pero tampoco podemos pilotar muy conservadores, hay que pensar en ganar. Pedrosa también estará ahí, tiene un final de carrera muy bueno”.

Maverick Viñales (2º 2:02, 871)

Cuando vi el tiempo que yo en la pole porque era un tiempo increíble en comparación con lo que hicimos en la FP3 y 4PM, pero Marc hice una muy buena vuelta y felicitaciones porque era una vuelta increíble. ¡Pero estoy feliz! Mañana tenemos que mejorar algunas cosas, pero creo que estamos muy dispuestos.Espero poder luchar y me puedo quedar allí al final - que hemos estado trabajando muy duro a través del fin de semana en las últimas vueltas de la carrera. Hoy he recibido el 100% de la Yamaha modo se abordan los puntos positivos, y mañana vamos a tratar de trabajar en los negativos “.

Valentino Rossi (3º 2:03,673)

“Es muy importante estar en la primera fila, porque es la primera calificación real de la temporada por lo que es importante entender nuestro potencial en quince minutos. Me siento bien con la moto y hemos sido capaces de mejorar. Yo sabía si tuviera una vuelta limpia que podría conseguir una buena posición, pero había una gran cantidad de tráfico y era difícil para que las estrategias porque no había suficiente tiempo. Así que tuve la suerte de conseguir a través de antes de la bandera, y la última vuelta ha sido buena. Es importante comenzar en la primera fila, y voy a tratar de permanecer cerca de Márquez y Viñales, pero también mirar atrás porque Zarco y Pedrosa tienen muy buen ritmo - por lo que creo que será una gran pelea por el podio “

Dani Pedrosa (4º 2:03,866)

"Cuarto no está mal, aunque podría haber terminado tercero; espero que mañana Valentino [Rossi] me devuelva el favor. El día ha sido exigente, por las condiciones meteorológicas, bastante más frías que ayer, y de la pista en general. Ha habido muchas caídas, así que esta mañana nos lo hemos tomado con calma. Por la tarde hemos mejorado nuestro ritmo y al final hemos tenido una pequeña caída en la curva 1, aunque por suerte sin consecuencias. En el entrenamiento cronometrado hemos dado nuestro máximo, pero hemos tenido algo de rebote en el tren delantero y no he podido mejorar mucho. Intentaremos solucionar algunas pequeñas cosas más para mañana y dar lo mejor de nosotros mismos en la carrera"

Jorge Lorenzo (6º 2:03,866)

“Con neumáticos nuevos he hecho tres vueltas muy buenas y he mejorado mis sensaciones. He mejorado la posición, es una moto muy alta, cuando he intentado ponerla más baja no tengo confianza. He empezado a poder atacar en las curvas y así salen los tiempos. Estamos muy por detrás Márquez y Viñales pero no estamos tan lejos del resto. Es un circuito físico y la Ducati también es física pero estoy muy bien físicamente. Después de lo de Argentina, quiero, por encima de todo, acabar la carrera. En cuanto a la caída de la mañana, ha sido muy rápida pero no muy fuerte. Estamos analizando si el neumático blando trasero es una opción para nosotros”.


Cal Crutchlow (9º 2:04,661):
“Hoy hemos encontrado un buen ajuste bastante en la segunda sesión libre. Por desgracia, no me siento muy bien durante la primera sesión libre en la bicicleta o los neumáticos, pero esta tarde que parecía un poco mejor con los neumáticos más duros delantero y el neumático trasero más duro. Todavía tenemos algunas pequeñas cosas que queremos tratar en la bici, zonas en las que quiero mejorar y creo que podemos. Pero el equipo hizo un buen trabajo y espero que podamos mejorar aún más mañana “.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios