www.motorpoint.com

A subasta

Próximo lote, McLaren P1 GTR, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder
Ampliar

Próximo lote, McLaren P1 GTR, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder

RM Sotheby's de nuevo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 24 de abril de 2017, 18:27h
La subasta en la Villa Erba sigue generando espectación por todo el mundo del motor

Hace bien poco os contábamos como un rarísimo McLaren P1 GTR sería subastado por RM Sotheby's y ahora os añadimos que no se venderá solo.

El lote que será subastado incluirá también a sus dos enemigos naturales, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder.

Si poseer una de estas maravillas sobre ruedas ya es todo un logro debido a su escasez y los estrictos requisitos de las marcas, tener las tres es prácticamente imposible. Por lo que esta subasta supone una gran oportunidad para los más pudientes de la sociedad.


El porsche 918 no es un 918 cualquiera. Se trata de una unidad equipada con el paquete Weissach (llantas de magnesio, techo en fibra de carbono, apéndices aerodinámicos en fibra de carbono, etc). Además, el color es a medida y único en el mundo. La unidad cuenta con 10.000 km en su odómetro.


Del McLaren ya os contamos su historia, pero básicamente tiene 400km, ha rodado una única vez y es una de las pocas unidades del P1 GTR homologada para las carreteras.

En cuanto al Ferrari, poco hay que decir, ya que la unidad está completamente de serie. Cuenta únicamente con 200km y, dado que hace unos meses se vendió uno por más de cuatro millones de euros, tenemos claro que encarecerá el lote considerablemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios