www.motorpoint.com
Rafa Nadal y su Kia Sportage
Ampliar

Rafa Nadal y su Kia Sportage

Nadal esta en Madrid. Por dos motivos. El primero para participar en el Open de Tenis de la Capital del reino. El otro, para inaugurar em mayor concesionario Kia en Europa, Takai Motor. Dispone de unas instalaciones con una superficie de 12 mil metros cuadrados en Alcorcón. Tras el discurso incial del presidente y fundador de Takai Motor, Saturnino García, y el director general de Kia Iberia, Emilio Herrera, fue el propio Nadal quién hizo los progenomenos de la inauguración, con la asistencia de varios cientos de invitados
Las nuevas y modernas instalaciones cuentan con una superficie total de cerca de 12.000 m2, de los cuales 2.570 m2 estarán dedicados a exposición, 3.000 m2 para vehículos en stock, 1.529 m2 de taller y 4.400 m2 habilitados para parking y otras necesidades. Sus espectaculares dimensiones sumadas a una completa oferta de los últimos modelos y servicios (venta, posventa, vehículos de ocasión y taller), lo convierten en la concesión más grande y una de las más importantes de Kia en Europa.

Este nuevo centro da cuenta de la gran evolución experimentada por la marca en los últimos años, hecho que ha situado a Kia como una de las marcas de automoción más importantes de nuestro país con una cuota de mercado del 4,6% en el primer trimestre de 2017.

Kia y Rafa Nadal

Rafa Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca ennuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

El ganador de 14 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones, ha conseguido recientemente su décima victoria en el Torneo Conde Godó y su décimo Masters 1000 de Montecarlo. Todo ello lo convierte en uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos.

Además de con el tenista, Kia Motors Iberia colabora activamente con la “Fundación Rafa Nadal” en varios de sus proyectos de responsabilidad social corporativa.

"En el deporte individual, como es el tenis, se aprende, pero además hay que tener una cualidades físicas especiales. El tenista puede formarse, pero su nivel depende de sus cualidades intrinsecas", responsió a las preguntas de los periodistas convocados. Con respecto a la marca que le patrocina, comentó: "Ha sido muy importante el desarrollo de KIA en los ultimos años. No es de extrañar, dada la calidad de sus coches. Tengo que decir que mi KIA Sportage, el actual, ha tenido cambios muy importantes". A la pregunta de MotorPoint, sobre el momento que atravisea Jorge Lorenzo, su paisano, dijo: "En un deporte como es el motociclismo no depende de ti, sino de todo el conjunto. Estoy covencido que Lorenzo sldrá del bache. Es cuestión de tiempo. No se pierden las cualidades de deportista de la noche a la mañana"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.