www.motorpoint.com

Cazado en Nurburgring

Nuevo BMW M8
Ampliar

Nuevo BMW M8

Con más de 600CV

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 29 de mayo de 2017, 12:51h
Competirá directamente con el Mercedes S63 AMG Coupé, el Bentley Continental GT y el Maserati GT

Este pasado fin de semana, BMW nos mostró el Serie 8 Concept en el Concurso de Elegancia Villa d’Este de Italia. Una nueva serie que coprá el tope de gama de la firma bávara.

Hoy hemos podido observar un atisbo de como será la versión más prestacional del serie 8, firmada por la división deportiva M Sport.


El M8 tendrá una carrocería mucho más agresiva que el serie 8 normal, con faldones ensanchados, dos salidas dobles en la zaga y múltiples tomas de aire para refrigerar sus 2 turbos.

Se espera que este nuevo modelo adopte determinadas características de los modelos actuales como pueden ser el bloque motor V8 de 4.4 litros M TwinPower que monta el M6 actual, pero desarrollando más de 600CV, o la tracción total del nuevo M5 con modo drift.

Por otra parte, BMW está desarrollando un M8 GTE, una versión de carreras con la que BMW Motorsport quiere volver a Le Mans. Podría hacer su debut en las 24 Horas de Daytona en enero de 2018, para empezar a ponerse a punto para la mítica prueba de resistencia francesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios