www.motorpoint.com

Los modelos GS debutaron en 2007

Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS
Ampliar

Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS

Representa el segmento Adventure de clase media

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:33h
La F 750 GS está diseñada para aquellos pilotos que prefieren la sensación y el diseño conceptual de una enduro para viajes, junto con una altura del asiento baja, mucha potencia y elevada eficiencia. Frente a ella encontramos la nueva F 850 GS, que, además de proporcionar más potencia y par, también cuenta con características para viajes más distintivas.

El objetivo principal era incrementar la potencia y el par. Asimismo, se prestó una atención especial a la reducción del consumo de combustible. La cilindrada de 853 c.c. y la potencia de 77 CV a 7.500 rpm generada por la F 750 GS son más que suficientes. La nueva F 850 GS entrega 95 CV a 8.250 rpm, lo que se traduce en un mayor nivel de potencia

Los desarrolladores lograron un sonido potente con la ayuda de un desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y un intervalo de ignición de 270 grados. Los dos ejes de equilibrado del nuevo motor absorben las vibraciones no deseadas. Un embrague con función anti-rebote y autoamplificación proporciona una reducción notable de la fuerza del embrague de mano, mientras que la caída del par de arrastre del motor refuerza la seguridad en carretera. La transferencia de potencia a la rueda trasera se realiza a través del cambio de 6 velocidades con transmisión secundaria, ahora en la parte izquierda.

Los modos de conducción "Road" y "Rain", sumados a los sistemas ABS y el ASC (control de tracción), garantizan el placer de conducir y una mayor seguridad de serie. Los modos de conducción Pro están disponibles como equipamiento opcional.

Los nuevos modelos GS satisfacen las necesidades individuales de los pilotos con los modos "Rain" y "Road", mientras la combinación del sistema BMW Motorrad ABS y el ASC (Control de tracción) garantiza un elevado nivel de seguridad.


La F 750 GS y la F 850 GS pueden completarse con equipamiento opcional de fábrica, como los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo disponible para la F 850 GS), así como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro.

Aspectos destacados de las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS:

  • Potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 c.c. F 750 GS: 57 kW (77 CV) a 7.500 rpm y 83 Nm a 6.000 rpm. F 850 GS: 70 kW (95 CV) a 8.250 rpm y 92 Nm a 6.250 rpm.
  • Sonido extremadamente potente, producido por el desplazamiento de los ejes del cigüeñal de 90 grados y el intervalo de ignición de 270 grados.
  • Nuevo bastidor más robusto de construcción monocasco para incrementar la precisión durante la conducción.
  • Nueva horquilla telescópica invertida más basculante de doble brazo de aluminio con amortiguador central para brindar una respuesta más sensible.
  • ABS, ASC y modos de conducción "Rain" y "Road" incluidos de serie.
  • Modos de conducción Pro con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC (control dinámico de tracción) y nuevos modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro" (este último solo con la F 850 GS) disponibles como equipamiento opcional de fábrica.
  • Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) como equipamiento opcional.
  • Embrague con función anti-rebote y autoamplificación para reducir notablemente la fuerza de la maneta de embrague.
  • Faro de Led integral, incluida luz diurna de Led como equipamiento opcional.
  • Conectividad con cuadro de instrumentos multifunción y pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas más numerosas prestaciones como equipamiento opcional.
  • Función de llamada de emergencia inteligente incluida por primera vez como equipamiento opcional para la clase media.
  • Mejor capacidad off-road y para viajes y aumento de la protección contra el viento y la climatología adversa.
  • Perfil GS más marcado resultante del nuevo diseño.
  • Nuevos conceptos de color y variantes de estilo Rallye y Exclusive.
  • Gama de equipamientos opcionales y accesorios exclusivos para la clase media, como arranque confort, asistente de cambio Pro, Dynamic ESA, sistema eCall, Conectividad, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios