www.motorpoint.com

Completamente conectada

La nueva familia 500 Mirror se vuelve más geek que nunca

La nueva familia 500 Mirror se vuelve más geek que nunca

Sistema Uconnect

martes 23 de enero de 2018, 14:02h
La nueva familia Fiat 500 Mirror, que la marca italiana ha lanzado recientemente a nivel europeo, permite hacer “la vida más fácil, ayudando al conductor en su día a día”, según el director de Fiat para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Luca Napolitano.

Para esta serie especial, la marca ha elegido el color azul -uno diferente por modelo- que, en opinión de Napolitano, “hace referencia al mundo de la tecnología y la conectividad” y significa “confianza, fiabilidad”, mientras que el distintivo “Mirror” que incluye cada modelo es el símbolo de identificación de la gama. El color azul está ligado directamente con el sector tecnológico, prueba de ello es el logotipo de Facebook o Twitter.

El sistema con pantalla táctil de 7 pulgadas Uconnect HD LIVE está preparado para funcionar con Apple CarPlay y compatible con Android Auto. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror también ofrece el Mopar Connect, un completo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo a través del móvil.

El 500 Mirror está disponible con motor 1.2 de 69 CV mientras el 500X se comercializa asociado a los propulsores diesel 1.6 Multijet II de 95 y 120 CV, además del gasolina 1.6 de 110 CV. La última variante, el 500L Mirror suma al motor de gasolina 1.4 de 95 CV y 120 CV, el 1.4 TJet de 120 CV GNC. Además también oferta el diesel 1.3MultiJet de 95 CV y el 1.6 MultJet de 120 CV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios