www.motorpoint.com

Nuevo motor eléctrico

Renault estrena motor eléctrico para el ZOE
Ampliar

Renault estrena motor eléctrico para el ZOE

El motor R110 tiene 80 Kw

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 20 de febrero de 2018, 11:30h
La versión 2018 del ZOE estrena esta nueva motorización de 80 Kw que ofrece más potencia.

Con este nuevo motor, el conductor cuenta con una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas, y gana, alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 kmh.

Esta mejora de las aceleraciones permite disfrutar de la autonomía del ZOE, que alcanza 300 kilómetros en uso real, lo que confirma el ciclo de homologación WLTP*. El R110 conserva el dinamismo a bajo régimen del R90 y suministra un par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo, haciendo que el coche siga siendo igual de dinámico en ciudad.

El R110, una evolución del motor R90, es un motor 100 % Renault que se fabrica en Francia. Ha sido diseñado por los ingenieros del Tecnocentro y de la fábrica de Cléon. La puesta a punto del R110 se ha realizado en tan sólo dos años y el motor se beneficia de una combinación de innovaciones en el motor eléctrico y en la electrónica de potencia, que permite suministrar 12 kW adicionales al cliente sin cambiar ni sus dimensiones, ni su peso. Conserva además las prestaciones del R90 en términos de eficiencia energética.

Con la llegada del R110, el motor eléctrico Renault cuenta ahora con cinco versiones (44kW, 57 kW, 60 kW, 68 kW y 80 kW) y equipa a cuatro modelos: Kangoo Z.E., Master Z.E. y ZOE para Renault, y el Smart Electric Drive para Daimler.

La versión 2018 de ZOE ofrece un nuevo look con un nuevo color de carrocería: el «Violeta Blueberry», un violeta oscuro metalizado.

En el nivel «INTENS», gama alta, el coche urbano eléctrico amplía su oferta y propone un nuevo pack, el Pack Violet Blueberry. Este pack exclusivo de ZOE ofrece el color Violet Blueberry tanto en el exterior, como en el interior (molduras del salpicadero, cursores de los aireadores, junquillo de la base de la palanca de velocidades, embellecedor de los altavoces y pespuntes de la tapicería de los asientos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios