www.motorpoint.com

Presentación

Alfa Romeo Sauber presenta el C37
Ampliar

Alfa Romeo Sauber presenta el C37

La marca italiana explora la F1

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 21 de febrero de 2018, 11:11h
Ferrari llegó a un acuerdo con Sauber para incorporar su marca Alfa Romeo en la F1, aunque, de momento, sólo figura como decoración del Sauber-

El logo de Alfa Romeo ocupará toda la parte trasera del monoplaza y forma parte del acuerdo con Ferrari y Fred Vasseur para el patrocinio del equipo.

El nuevo Sauber está equipado con el motor actual de Ferrari, tras haber llevado el de la temporada anterior durante 2017.

"Este coche es el resultado del duro trabajo de todos en la fábrica en los último meses", dijo Vasseur. "La filosofía del C37 es muy diferente a la del C36. El concepto aerodinámico ha cambiado significativamente y tiene nuevas ideas respecto a su predecesor. Esperemos que nos dé más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada. Queremos acercarnos a los coches que ahora están por delante".

"Creemos que en algunos momentos incluso podemos luchar con Renault y Force India. Pero habrá otras carreras en las que tendremos problemas y estemos más abajo".

"Tenemos confianza en que el nuevo concepto nos ofrezca más oportunidades y nos ayude a mejorar durante la temporada. El motor Ferrari de 2018 también nos dará un plus en cuanto a rendimiento. Esperamos progresar con este coche y ser más competitivos que el año pasado", terminó diciendo Jorg Zander, director técnico del equipo.

Los pilotos serán Marcus Ericsson, que repite por cuarta tempoarada, y el novato Charles Leclerc, la sensación de la temparada pasada en la F2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios