www.motorpoint.com

Diseño similar

Presentación del Mercedes W09
Ampliar

Presentación del Mercedes W09

Rodó horas antes en Silverston

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 23 de febrero de 2018, 11:39h
En el lateral del monoplaza gana presencia el azul turquesa, que representa la era híbrida y el patrocinio de Petronas.

A pesar del buen resultado que algunas de las soluciones que incorporó Ferrari el pasado año, Mercedes asegura que mantiene su propio camino y no se fija en sus rivales.

"Los conceptos son muy diferentes, realmente no podemos copiar nada en otros coches. Podemos estudiar soluciones, pero hemos tratado, como en los últimos años, de permanecer fieles a nuestra filosofía de diseño, de continuar desarrollando lo que ya era una base sólida. Las regulaciones son estables, y como hemos visto con los otros monoplazas que se han presentado, no hay grandes diferencias. La principal diferencia está en los detalles", comentó Wolff, quien sí hizo referencia a la estrechez de la carrocería.

Entre las novedades que se descubren en el coche, está un morro algo más bajo e inclinado,desaparece la aleta de tiburón, aunque permanece de alguna manera una prominencia hacia abajo por encima del diseño original, el coche es más estilizado en general, aunque con una sola curvatura en el centro lo que le hace parecer más ancho en esa zona.

"El invierno es intenso, hay miles de ideas y planes que se tienen que probar e intentar poner en marcha, todo eso nos hace estar razonablemente seguros de que todo va a funcionar de la manera más correcta posible", dice James Allison, director técnico del equipo. El coche tiene "el mismo ADN", pero mejorado. Y si ya antes ganaba, el nuevo Mercedes seguirá metiendo miedo al resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios