www.motorpoint.com

Ya está aquí

Volvo S60 fabricado en EE UU
Ampliar

Volvo S60 fabricado en EE UU

Dos híbridos enchufables y ningún diesel

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 21 de junio de 2018, 13:21h
Es el primer modelo de la marca fabricado en suelo estadounidense, concretamente en la nueva factoría de Charleston, Carolina del Sur, inaugurada durante el día de ayer.

Una de las principales novedades del nuevo modelo es que ya no montará motores diesel y los híbridos será los protagonistas. La novedad es que ofrecerá motorizaciones de gasóleo.

Volvo quiere que todos sus modelos estén electrificados en 2019 y este nuevo modelo, S60, contará con dos híbridos enchufables con motores de gasolina turboalimentados.

El Volvo S60 contará con los conocidos T5 y T6 de gasolina, a los que se sumarán además estos dos híbridos: el T6 Twin Engine AWD con una potencia combinada de 340 CV, y el tope de gama T8 Twin Engine AWD, con 400 CV.

La versión T8 Twin Engine AWD tendrá una variante con mejoras dinámicas (suspensión, frenos, etc...), ciertos cambios a nivel estético y, sobre todo, una potencia ligeramente elevada, de 415 CV.

Entre la tecnología que presenta destacan los asistentes City Safety, con frenada automática capaz de evitar colisiones y atropellos a peatones o ciclistas, el Pilot Assist capaz de controlar la velocidad y la dirección en vías rápidas (hasta 130 km/h) y opcionales, como la alerta de tráfico cruzado.

<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="https://www.motorpoint.com/album/album_embebido.asp?g=365" width="100%" height="400px" ></iframe>

Además, el denominado Sensus Connect de Volvo es un sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, cuyo principal protagonista es una pantalla táctil tipo tablet de 9 pulgadas y en formato vertical (como en el resto de modelos Volvo actuales) que ofrece desde funciones del vehículo o navegador, hasta servicios conectados y entretenimiento.

Este nuevo modelo se suma a la oferta "Care by Volvo" que permite el acceso al vehículo mediante una cuota mensual y que hasta ahora sólo contaba en el catálogo con el Volvo XC40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios