www.motorpoint.com

Concept comercial

Renault EZ Pro Concept para transportar bienes y mercancías
Ampliar

Renault EZ Pro Concept para transportar bienes y mercancías

Una visión de futuro

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 21 de septiembre de 2018, 11:59h
Diseñado para integrarse en el paisaje de la ciudad, EZ-Pro es el alter ego comercial del transbordador de pasajeros sin conductor EZ-Go.

Es un concepto robo-pod autónomo, eléctrico, conectado y compartido que no elimina por completo al control humano.

Según Renault, las personas seguirán siendo el corazón de las actividades de transporte en el futuro previsible, por lo que EZ-Pro cuenta con un conserje humano que supervisa la entrega de bienes y servicios, así como la flota de robo-pods sin conductor puede moverse de forma independiente o seguirse uno al otro mediante platooning.

Por ejemplo, un convoy de pods administrado por el mismo operador logístico puede transportar diferentes tipos de bienes y mercancías. Los módulos son personalizables y se pueden adaptar para satisfacer una variedad de necesidades del cliente comercial En cuanto a los destinatarios, podrán elegir una fecha y lugar de entrega conveniente, utilizando una aplicación de teléfono móvil.

EZ-Pro les permitirá recibir paquetes por el conserje o al acceder a los casilleros de autoservicio en los robo-pods sin conductor.

Renault dice que EZ-Pro puede ayudar a reducir la congestión gracias a su solución de envío compartido, flexibilidad y conducción autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios