www.motorpoint.com

Agencia

Motivos para comprar un camión de segunda mano para tu negocio
Ampliar

Motivos para comprar un camión de segunda mano para tu negocio

Todos sabemos que llevar un negocio no es nada sencillo.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 26 de octubre de 2018, 10:00h
Es decir, son tantas las variables con las que debemos lidiar que sencillamente le dedicamos mucha parte de nuestro tiempo a poder llevar a cabo esa idea y sin poder saber si la idea resultará o prevalecerá en el tiempo.

Básicamente, podemos decir que si un negocio sale adelante es por la constancia, perseverancia y un poco de realismo en las cuentas. Por eso, en este post te hablaremos acerca de los camiones de segunda mano y el motivo por el que adquirirlos es la opción ideal para tu negocio.

De hecho, nos puede suceder que tengamos una planificación estratégica mágnifica del negocio, un buen equipo de trabajo que se encuentre consolidado y sumamente comprometido, pero muy pocos recursos. En ese caso, nos tocará asumir que debemos aminorar los costes. Una buena opción para poder aminorar estos costes es acudir a ventas de segunda mano, que en los últimos años han tenido un auge muy importante puesto que nos permiten comprar por menor coste. Estos artículos de segunda mano están siendo tratados para ir mejorando cada vez la calidad de la presentación con la que vienen.

Los 5 indicadores principales para tener en cuenta

Entre los 5 indicadores que te mostramos de por qué comprar un camión de segunda mano es la mejor opción para tu negocio, tenemos los siguientes:

  1. Son económicos: sabemos lo muy costoso que puede llegar a ser comprar cualquier medio de transporte y más aún si es un camión. Por eso, comprar un camión de segunda mano te puede salir mucho más económico que un camión tradicional puesto que no es un camión de agencia, lo que te ayudaría a reducir costes y poder dedicarle esa diferencia económica a otras áreas de tu negocio que lo requieren.
  2. Vienen como nuevos: en páginas como Trucksur podrás conseguir diversos tipos de camiones de segunda mano que rompen con el mito de que vienen deteriorados, puesto que su equipo se ha encargado de hacerles el mantenimiento y arreglarlos hasta que queden como nuevos.
  3. Te sirve para “probar”: si todavía te encuentras constituyendo tu negocio, seguramente no estarás seguro de si invertir en un camión de agencia sea lo más indicado. Por eso, puedes invertir en un camión de segunda mano que es más económico y ver si tu modelo de negocios se adapta a este medio de transporte y si funciona.
  4. Poseen garantía: el mito de que los artículos de segunda mano no tienen garantía ha quedado completamente erradicado, puesto que ahora los camiones de segunda mano vienen con garantías, pudiendo así devolverlos si no llenan tus expectativas o incluso cambiarlo por otro que sea más de tu agrado.
  5. Sus seguros son más baratos: al ser camiones de segunda mano, el siniestro suele salir mucho más económico que en el de un camión de agencia. Esto te permite ahorrar un poco más sin correr el riesgo de que no puedas recuperar el camión si este presenta algún tipo de fallo o choque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios