www.motorpoint.com

Novedad

Jeep Gladiator, con más espacio de carga
Ampliar

Jeep Gladiator, con más espacio de carga

Es más que una pick-up

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 29 de noviembre de 2018, 12:17h
Gladiator competirá en el segmento de las pick-up y acorde a la marca tendrá la mejor capacidad de remolque y habilidades 4x4 de todo el segmento.

Está claro que se basa en la generación actual del Wrangler que se presentó hace un año. Es igual que este modelo , pero cambia el diseño a partir de la trasera del Wangler pero la verdadera novedad está al continuar esta parte trasera. Ahí es donde comienza la caja y una distancia entre ejes más alargada.

La batea contará con una serie de ganchos y anclas que nos permitirán sujetar mejor la carga que deseemos llevar y la rueda de repuesto está debajo de ella y detrás del eje trasero.

De forma opcional se pueden adquirir algunos paquetes que añadirán más lugares y elementos para asegurar y organizar mejor la carga y también un bed liner en spray para maximizar la protección y durabilidad del área de carga.

También, como en el Wangler, se puede descapotar o acoplar un techo de lona, qye puede abrirse en varias posiciones. De igual modo, la conecttividad, que llamó poderosamente la atención ya en el modelo en el que se basa. y la comodidad, con los asientos delanteros y el volante calefactados.

La mayor ditancia entre ejes consigue ampliar la parte trasera, que se beneficia de nuevos asientos y más espacio para las piernas.

En cuanto a conectividad podrá llevar un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7", que es de serie, u opcionalmente una de 8", ambos con UConnect y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La versión de acceso llevará una pantalla táctil de 5".

Motor

El Gladiator montará el ya conocido V6 de 3.6 litros Pentastar y, dentro de una año, se presentará una versión diesel de 3.0 litros.

El V6 tiene 285 Cv de potencia y un par de 260 Ib-pie que permitirá la conducción a bajas revoluciones en tramos difíciles.

Este motor está movido por una caja de cambios manuel de 6 velocidades o una automática de 8.

La distancia libre del suelo será de 28.1 cm. Su capacidad de arrastre con el motor V6 a gasolina será de 3,469 kg, mientras que su capacidad de carga máxima será de 725 kg.

Tiene 80 funciones de seguridad activa y pasiva como la detección de punto ciego, cámara de reversa con alerta de tráfico cruzado, control de velocidad crucero adaptativo y control electrónico de estabilidad con función de mitigación de balanceo de la carrocería.

La marca todavía no ha facilitado el precio, ni el momento en el que va a ser comercializado en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios