www.motorpoint.com

Nuevos SYM Joymax Sport 125i y 300i Start&Stop

Utiliza sistema de detención y arranque automático
Ampliar

Utiliza sistema de detención y arranque automático

Mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una nueva tendencia en los scooters de última generación. El Joymax es una de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones, exclusividad y un aspecto más personal para su scooter.

El Joymax reúne todo lo mejor de la firma taiwanesa en cuanto a sus características mecánicas, estructura, suspensiones regulables y conjunto de frenos ABS Bosch. Como buen maxiscooter destaca por su polivalencia y por su equilibrio entre tamaño, manejabilidad y prestaciones. Pero por encima de todo, el Joymax es un vehículo sobresaliente en equipamiento. Además de un puesto de conducción verdaderamente lujoso, y de su gran espacio para acomodar a piloto y pasajero, el Joymax incluye
detalles tan sorprendentes como su sistema de calefacción para el invierno, iluminación LED, faros antiniebla complementarios al doble proyector principal -exclusivo del Joymax 300-, o su espacio completamente diáfano con capacidad para dos cascos integrales, diseñado con formas regulares de cara a poder albergar, por ejemplo, un maletín para un ordenador portátil.

El nuevo Joymax Sport 125i Start&Stop no se conforma solamente con su nuevo aspecto, y va más allá introduciendo una importante actualización del motor de octavo de litro. El aligeramiento y la mejora
del proceso constructivo de sus nuevos componentes que le proporcionan un superior rendimiento, de 15 CV a 8.750 rpm. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.

El motor de 300 cc es común a la versión estándar del Joymax. Es fruto del desarrollo de una nueva generación de motores, denominado internamente F4. En el nuevo motor aumenta su cubicaje hasta los 278 cc, y alcanza ya un rendimiento de 30 CV a 8.000 rpm. Su gestión de la alimentación es por inyección, poniendo especial atención en la reducción de las pérdidas en la transmisión de potencia y rozamientos, e incorporando tecnologías actuales como el sistema de parada momentánea del motor Start&Stop, que comparte con la versión de cuarto de litro. El Joymax Sport es el único scooter deportivo del mercado en incorporar este sistema. El SYM Joymax está preparado para “exprimir”
hasta la última gota de combustible. Ha cambiado su sistema de gestión de alimentación y encendido, el escape, además de la norma de la casa del uso de compuestos cerámicos en recubrimiento del cilindro, característica es común de toda la gama SYM.

Estructuralmente, el SYM Joymax Sport destaca por su chasis reforzado, especialmente optimizado para su tamaño. Su configuración Double Bone, que combina dos dobles cunas y le confiere al Joymax una estabilidad intachable. En cuanto a seguridad, el nuevo Joymax únicamente opta por componentes de la máxima calidad, con el ABS Bosch, con el último sistema específico para motocicleta, el Bosch 9M, adelantándose a la norma EURO 4 vigente a partir de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios