www.motorpoint.com

Presentación

Nuevo Ford Fiesta, desde 15.045 euros
Ampliar

Nuevo Ford Fiesta, desde 15.045 euros

Comienza su venta en España

El nuevo Fiesta está disponible en versiones Titanium, Fiesta ST-Line, de inspiración Ford Performance, Fiesta Vignale y Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST completarán el año que viene la gama.

La nueva gama Fiesta incluye el Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV, también saldrán a la venta el año que viene.

El nuevo Fiesta es un compacto con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un Detector de Peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas. El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo diseño exterior y un diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.

El nuevo Fiesta también ofrece comunicaciones avanzadas y tecnología de entretenimiento. El sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 es compatible con Apple Carplay y Android Auto, y permite a los conductores del Fiesta controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados utilizando comandos de voz sencillos y conversacionales como “necesito un café”, “necesito gasolina” o “necesito aparcar”. Los conductores pueden encontrar cafés cercanos, estaciones de servicio o parkings, así como estaciones de tren, aeropuertos y hoteles.

A los fans de la música les cautivará la alta calidad del sonido del primer sistema de sonido B&O Play equipado en un vehículo Ford, con diez altavoces, incluido un subwoofer en la parte trasera del coche y un altavoz de tonos medios en lo alto de un panel de instrumentos, así como un amplificador de 675 vatios.

La gama de combinaciones de motor y caja de cambios del Fiesta incluye el motor EcoBoost 1.0 de gasolina con hasta 140 CV en un bloque de motor que cabe en el compartimento superior de equipaje de un avión, así como el primer motor diésel de alta potencia del Fiesta, el Ford TDCi 1.5 litros 120 CV.

La eficiencia de combustible y las emisiones de CO2 de la gama del nuevo Fiesta parten de una combinación de 3.2 l/100 km y 82 g/km, con un apoyo a la eficiencia de combustible que detiene automáticamente el motor en caso de detenerse el tráfico y se vuelve a encender cuando se retoma la circulación, así como un botón Eco para cajas de cambios manuales que ajusta el motor y la configuración de potencia para ayudar a los conductores a ahorrar aún más combustible cuando se desee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.