www.motorpoint.com

El nuevo SUV de la marca

Nuevo Opel Grandland X
Ampliar

Nuevo Opel Grandland X

Más amplio y dinámico

Con un amplio equipamiento, el nuevo Grandland X llegará al mercado en otoño como el tercer miembro de la familia X de Opel. Se une a sus hermanos fabricados en Zaragoza, el Opel Crossland X y al superventas Opel Mokka X, ambos unos 20 centímetros de longitud más cortos

Este nuevo Opel se ha centrado en los sistemas de asistencia al conductor y las características de confort: el Control de Crucero Adaptativo con detección de peatones y frenado automático de emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360​​° son algunos de los más destacados. Los asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para espaldas más saludables), el volante calefactable, la calefacción de los asientos delanteros y traseros o el portón trasero, que se abre con un movimiento del pie, garantizan el máximo confort.

El conductor y los pasajeros del Grandland X disfrutan de la conectividad con la última generación de sistemas multimedia IntelliLink y el asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar, que ahora incluye nuevas posibilidades como la reserva de habitaciones de hotel y la búsqueda de aparcamiento. Los smartphones pueden cargarse de forma inalámbrica a través de la carga inductiva. También han decidido incluir los Faros Delanteros Adaptivos (AFL) con tecnología LED. Funciones tales como luces en curva, asistencia de haz de carretera y nivelación automática garantizan una óptima iluminación de la carretera.

Dentro del campo de la conducción, desde Opel aseguran múltiples mejoras en la tracción gracias al control electrónico de agarre opcional Grip Control que, especialmente con los neumáticos M & S, garantiza la tracción adecuada en diversas situaciones. El conductor tiene opción de elegir entre cinco modos de conducción. El sistema adapta entonces la distribución del par a las ruedas delanteras, permite el patinamiento de la rueda si es necesario, y con la transmisión automática ajusta los puntos de cambio así como la respuesta del acelerador. Esto asegura una mejor tracción y un comportamiento estable independientemente de si el Grandland X está circulando sobre nieve, barro, arena o superficies húmedas.


Con 4.477 milímetros de largo, 1.844 milímetros de ancho y 1.636 mm de altura, el Opel Grandland X es un SUV robusto desde todas las perspectivas. En la parte delantera sobre el cubre cárter, la marcada parrilla exhibe el Blitz de Opel. Las barras cromadas con forma de ala, abarcan el logotipo de la marca y fluyen hacia el exterior hasta los faros LED con la forma de doble ala, ensanchando ópticamente el frontal y dando al Grandland X una apariencia sólida.

El Grandland X también ha renovado su interior: el panel de instrumentos y la consola central con pantalla táctil están colocados y alineados horizontalmente con el conductor. La consola tiene tres filas de controles horizontales para un acceso rápido e intuitivo a las funciones multimedia, climatización y control del chasis.

Las superficies interiores están dotadas de acabados de alta calidad, dando al conductor y pasajeros una sensación de comodidad en todos los asientos. Éstos también se benefician de la posición elevada de los asientos típica de un SUV, lo que facilita la entrada / salida y asegura una buena visibilidad. Su larga distancia entre ejes de 2.675 milímetros también asegura que el SUV de la clase compacta tenga mucho espacio para hasta cinco personas. Y el maletero con un volumen de carga de entre 514 hasta un máximo de 1.652 litros ofrece un generoso espacio para equipaje y equipamiento deportivo. Con todas estas características, el Opel Grandland X puede competir incluso con los Station Wagon de clase compactos más espaciosos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.