www.motorpoint.com

Para dentro y fuera del asfalto

Nuevo Volkswagen T-ROC
Ampliar

Nuevo Volkswagen T-ROC

Llegará al mercado en noviembre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 29 de agosto de 2017, 11:26h
Gracias a la plataforma MQB consigue un tamaño de 4,23 metros que lo sitúa por debajo de su hermano Tiguan. Además, la marca alemana lanzará otro modelo en 2018, el T-Cross, que será fabricado en Pamplona y tomará como base el nuevo Polo (plataforma MQB-0).

En su carrocería destaca su novedoso frontal, que se aleja de las líneas habituales vistas en la marca, así como por las combinaciones bitono para la misma, muy en línea con el Audi Q2, su homólogo dentro de la marca alemana de los 4 aros. Precisamente con este modelo comparte también los marcados pasos de rueda traseros y unas dimensiones muy similares.

Su interior recoge el cuadro de instrumentos totalmente digitalizado (Digital Active Info Display) de forma opcional. Asimismo, el T-Roc integra de serie una pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas que puede alcanzar las 8" en las versiones más altas de la gama.

Tecnológicamente, el T-Roc integra MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. Volkswagen también ofrece el paquete 'Security & Service' que permite hacer llamadas de emergencia, aviso automático de accidente y llamada de asistencia. Además, mediante Discover Media se pueden hacer diversos servicios en línea como ver noticias o saber la disponibilidad y precios de gasolineras y aparcamientos.Beats, especialista de sonido norteamericano, propiedad de Apple desde 2014, es la encargada de adaptar un sistema de sonido de ocho altavoces con 300 vatios de potencia en el interior del T-Roc.

Los motores del Volkswagen T-Roc son seis: tres gasolina TSI y tres diésel TDI, en los dos de 115, 150 y 190 caballos. El de acceso se ofrece únicamente 4×2 y cambio manual, mientras que a partir del intermedio se puede optar por la tracción 4×2 y 4×4 y la transmisión manual o la automática DSG de siete velocidades. El más potente de todos ellos únicamente está disponible 4×4 y con DSG. Las versiones 4Motion funcionan como un tracción delantera en condiciones normales, aunque en décimas de segundo puede distribuir la fuera entre los dos ejes, dependiendo de las necesidades del momento. Además, de serie equipa el Active Control con modos de conducción: carretera, nieve, offroad y offroad individual.


Las primeras unidades llegarán al mercado en noviembre con un precio de entre 1.000 y 2.000 euros superior al del Golf y ya se puede reservar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios