www.motorpoint.com

Nuevo Up!

El pequeño de Volkswagen se actualiza
Ampliar

El pequeño de Volkswagen se actualiza

La firma alemana lo presentará en Ginebra

Volkswagen presentará dentro de pocos días la imagen actualizada del urbanita de la gama. El Up! renueva su diseño y continúa su historia con un restyline que mejora su estética y su equipamiento. Además las variantes mecánicas también se verán modificadas.

Volkswagen presentará en el afamado Salón de Ginebra de 2016 el nuevo Up!. Se trata de un restyline, o coloquialmente dicho un "lavado de cara". El pequeño de la casa ha recibido cambios visuales tanto en la parte exterior como en el habitáculo interior cuya finalidad no es otra que mejorar la innovación y por supuesto ofrecer una estética más juvenil y deportiva.

Además de esto el nuevo Up! equipará nuevas mecánicas. En primer lugar existirá un propulsor 1.0 de tres cilindros turboalimentado de 90 CV de potencia y 160 Nm de Par máximo motor. Según los datos ofrecido realizará el 0-100 Km/h en 10 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 185 Km/h. El gasto medio de combustible se cifra en 4,4 litros/100Km con una autonomía de 800 Km, cifras bastante económicas. Además no superará los 102gr de CO2/Km.

En cuanto a los cambios en la carrocería, el nuevo Up! contará con paragolpes modificados, tanto en el frontal como en la parte posterior, así como la integración de iluminación LED diurna, carente en la variante anterior. Además se ha trabajado en un diseño nuevo para los retrovisores con luces de giro integradas. En la zaga se ofrecerá un nuevo difusor, que dota al pequeño VW de mayor deportividad además de nuevas ópticas integradas en la luna trasera del vehículo.

En el habitáculo interior se han renovado los sistemas de información y entretenimiento gracias al equipamiento de una pantalla monocroma de 3,1 pulgadas o bien una más grande de 5 pulgadas. esta si puede ser escogida en color. Con esta configuración será posible integrar smartphones, radio DAB+ digital y una cámara de visión posterior para la asistencia de aparcamiento.

Por otro lado, y enfatizando la visión juvenil del modelo se podrá integrar un sistema de audio de alto rendimiento de la famosa marca Beats que contará con 300 vatios de potencia y un disposición de: dos altavoces de agudos en los pilares A, dos altavoces de graves en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior, y un subwoofer en el maletero situado en el hueco de la rueda de repuesto.

El confort interior del modelo vendrá comandado por un sistema Climatronic de aire puro automático que estará disponible por primera vez en el modelo.

Es posible pensar que estos cambios también afectarán a los otros 'peques' del grupo: el Skoda CitiGo y el Seat Mii.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.