www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Presentación estática en Madrid

Nuevo Kia Picanto, con un diseño más moderno y tecnología avanzada

Incluye de serie la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros

El nuevo KIA Picanto es un coche diseñado para clientes jóvenes que conducen su primer coche como para los profesionales. Tiene un diseño moderno y deportivo, con opciones de acabado Concept, Drive y GT-line. Además, cuenta con tecnología avanzada, como luces LED y pantalla táctil de 8 pulgadas. Tiene opciones de motor de 1.0L y 1.2L, con eficiencia y reducción de emisiones de CO2.

Novedad

BYD presenta el Seal-U, un SUV-D electrico con autonomia de 500km

La firma china amplía su gama de vehículos enchufables en Europa con el BYD SEAL U

BYD ha presentado en Madrid, y más exactamente en Las Rozas, el SEAL U, un SUV-D eléctrico espacioso, confortable con tecnología avanzada y una autonomía de hasta 500 km. Ya está disponible en los concesionarios de la marca asiática. Ofrece conectividad inteligente, asientos abatibles y la capacidad de utilizar el coche como fuente de alimentación portátil. Además, cuenta con altos estándares de calidad y seguridad.

Desde 45.425 euros

El Skoda Kodiaq se actualiza, con un nuevo diseño interior, tecnologías MHEV y PHEV

El nuevo concepto de interior combina materiales sostenibles y un diseño espacioso con mandos innovadores

Skoda presenta la segunda generación del Kodiaq, con mejoras en sostenibilidad y eficiencia. Destaca rn rl interior la pantalla de infoentretenimiento independiente de 13 pulgadas y en el exterior los faros Matrix LED de segunda generación y su nueva calandra. En cuanto a las motorizaciones, se añade una versión híbrida enchufable con autonomía eléctrica de más de 100 km. Igualmente, en el nuevo Kodiaq destacan las mejoras en espacio, prestaciones y eficiencia, así como los materiales interiores sostenibles y los sistemas de seguridad. actualizados.

Con un diseño deportivo y elegante

Lexus lanza al mercado el nuevo SUV compacto LBX con tecnología avanzada y seguridad activa

Conoce los precios y acabados del nuevo Lexus LBX

Lexus ha lanzado al mercado el nuevo SUV compacto LBX, que busca ampliar el atractivo de la marca japonesa. El vehículo ofrece cuatro acabados diferentes para personalizar el gusto y estilo de cada propietario. Además, cuenta con acabados refinados y deportivos, tecnología avanzada y sistemas de seguridad activa. El diseño exterior e interior refleja una nueva identidad de Lexus, mientras que la plataforma GA-B proporciona una conducción apasionada en un tamaño compacto.

Presentación

Nuevo Lancia Ypsilon: diseño único y autonomía de 403 km

El nuevo Ypsilon adopta el nuevo lenguaje de diseño de la firma italiana.

El Nuevo Lancia Ypsilon es el primer coche 100% eléctrico de la firma italiana y ahora también estará disponible en versión híbrida. Cuenta con un diseño único y espacioso, destacando por su sistema de iluminación trasera y su amplio equipamiento. Además, se ofrece una oferta de lanzamiento con una edición limitada del Ypsilon y, a mediados de 2025 la versión deportiva HF, las siglas que ha apasionado a tantas personas en todo el mundo.

Novedad

Nuevo Audi Q6 e-tron: el siguiente nivel en la movilidad eléctrica premium

El SUV eléctrico establece una nueva referencia en términos de prestaciones, autonomía, recarga, dinámica de conducción y diseño

El nuevo Audi Q6 e-tron es el primer modelo de producción construido sobre la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) y representa la transformación de Audi hacia la movilidad eléctrica premium. Con un diseño refinado, ofrece prestaciones de conducción y recarga impresionantes, así como una mayor eficiencia y autonomía. Estará disponible en versiones con tracción a las cuatro ruedas y propulsión trasera, y contará con tecnología de iluminación innovadora y un interior conectado y digital. Se espera que esté disponible para los clientes en el verano de 2024.

Tercera generación

Nuevo Mini Countryman 2024: más grande, más espacioso y apuesta por la electrificación

Diseño evolutivo y minimalista

El Mini Countryman ha crecido en tamaño y presenta un estilo evolutivo y minimalista. Se ofrecerá en versiones de gasolina, diésel y dos versiones eléctricas. Además, contará con tecnología avanzada y opciones de equipamiento. Mini tiene como objetivo ser una marca exclusiva de vehículos eléctricos para 2030. La producción del Countryman se llevará a cabo en la planta de BMW Group en Leipzig, Alemania.

Sports Activity Coupé

BMW revoluciona el mercado con el nuevo diseño del X2 y el iX2

Esta segunda generación es más deportiva y orientada al futuro.

Este més, la firma alemana lanzará el BMW iX2 totalmente eléctrico, junto con opciones de gasolina y diésel del BMW X2. La planta de BMW en Regensburg fabricará ambos modelos en una sola línea de montaje, y también producirá las baterías de alto voltaje. El nuevo BMW X2 tiene un diseño distintivo y dimensiones más grandes que su predecesor, lo que mejora el espacio interior y la capacidad de carga. Ofrece varias opciones de personalización y viene equipado con tecnología avanzada de asistencia al conductor.

A partir de 49.400 euros

El arte efímero del Alfa Tonale Tributo Italiano

Cuando apenas han pasado 30 días de la llegada al mercado de la serie especial “Tributo Italiano” a los modelos Stelvio y Giulia, ahora le ha tocado el turno al vehículo de más éxito comercial en el catálogo de Alfa, el Tonale. SUV que llega con elementos exclusivos, un completo equipamiento de serie y con una paleta que colores que rinde homenaje al orgullo italiano de la marca (verde, blanco y rojo). Todo un guiño a la “Tricolore”.

El Tonale es un todocamino que se ubica en el segmento C-SUV Premiun y dentro de la nueva era de la firma italiana, que se dirige hacia un futuro electrificado pero, sin perder el espíritu deportivo y la emoción que han definido al “Biscione” en sus 114 años de historia. Ahora, con la llegada de su versión especial “Tributo Italiano”, pretende seguir, aunque sea de una forma efímera (no por falta de disponibilidad, sino porque este tipo de ediciones especiales solo se venden en un periodo corto de tiempo; en este caso, hasta después del verano) con el éxito de ventas de un modelo que representa el 59% (1.811 unidades) de los 3.058 vehículos vendidos por Alfa en 2023.

Desde 21.950 Euros

Descubre las novedades del renovado Volkswagen T-Cross

Mejoras en su interior y exterior

Volkswagen ha presentado el renovado T-Cross, su B-SUV más pequeño, con cambios en el diseño exterior e interior. Destacan la tira LED en la parte delantera y los gráficos LED en forma de X en las luces traseras. El interior ha sido rediseñado con materiales de mejor calidad. En cuanto a la mecánica, se mantiene la línea de tren motriz del modelo anterior.
0,203125