www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Novedad

Nuevo Volkswagen Tiguan: diseño renovado y mayor espacio interior

Con sistemas de propulsión más eficientes y mejoras en la aerodinámica

La novena generación del Tiguan ofrece paquetes de lanzamiento con equipamiento extra sin aumento de precio. Tiene un diseño renovado, mejoras en aerodinámica y mayor espacio interior.

Primeras entregas previstas en marzo de 2024.

Conoce los precios y los cuatro 'estilos' del nuevo Lexus LBX

Desde 33.900 euros y contará con 4 acabados.

Lexus ha lanzado al mercado el nuevo SUV compacto LBX, que busca ampliar el atractivo de la marca japonesa. El vehículo ofrece cuatro estilos diferentes para personalizar el gusto y estilo de cada propietario. Además, cuenta con acabados refinados y deportivos, tecnología avanzada y sistemas de seguridad activa. El diseño exterior e interior refleja una nueva identidad de Lexus, mientras que la plataforma GA-B proporciona una conducción apasionada en un tamaño compacto.

Desde 38.700 euros

El Renault Scenic E-Tech: un monovolumen transformado en un crossover eléctrico

Llega con dos opciones de batería y se lanzará a principios de 2024.

Renault ha presentado la quinta generación del Scenic, ahora llamado E-Tech, en el Salón del Automóvil de Movilidad de Múnich. El monovolumen compacto se ha transformado en un crossover completamente eléctrico manteniendo su carácter familiar. Renault espera que el nuevo diseño atraiga a compradores, ya que los monovolúmenes tradicionales están perdiendo popularidad en Europa. El Scenic E-Tech cuenta con una apariencia agresiva y un interior espacioso.

Movilidad sostenible

Con la llegada del modelo 100% eléctrico #3, smart incorpora un nuevo miembro a su familia de productos.

El nuevo smart #3, un modelo 100% eléctrico, ofrece cinco variantes adaptadas a diferentes necesidades. Destaca por su diseño vanguardista, eficiencia en la conducción y tecnología avanzada. Los precios en el mercado español van desde 39.400 € hasta 51.900 €. Las primeras unidades estarán disponibles en el primer trimestre de 2024.

Desde 41.050 euros

El Tonale se convierte en el nuevo referente de Alfa en España

El modelo que nació para encarnar el cambio de la marca italiana hacia la electrificación total en 2027, no abandona en su nueva oferta de cara a 2024 el motor diésel y,... se ha convertido en el vehículo más vendido de Alfa en España, alcanzando el 62% de las matriculaciones de la firma del “cuore sportivo”.

El Tonale es un vehículo que mezcla el dinamismo de los cupés con la posición elevada, la polivalencia de los SUV junto con tecnologías más avanzadas, el próximo año, estrena una nueva versión de alta gama, el Tributo Italiano y el nuevo motor Diésel 1.6 JTD de 130 CV. Vehículo que se puede adquirir a través de Stellantis Financial Services Easy Plan por 199 euros al mes

Presentación

Skoda presenta su gama RS, una combinación perfecta entre rendimiento, calidad y precio

Estos modelos representan actualmente un 25% de las ventas de la marca "checa" en España.

Skoda ha experimentado un año récord en ventas de modelos deportivos, con uno de cada cuatro vehículos entregados siendo RS, Monte Carlo o Sportline. Se realizaron pruebas de rendimiento en lugares emblemáticos como el puerto de la Cabrera y el INTA. La demanda de estos modelos ha aumentado significativamente en los últimos años, representando actualmente el 25% de las ventas de Skoda en España. La marca ha ampliado su gama con versiones deportivas de SUVs y vehículos eléctricos.

Con etiqueta ECO de la DGT

El Jeep Avenger amplia su gama con la versión e-Hybrid

Combinado el propulsor de 1.2T con la última transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades con motor eléctrico.

Jeep amplía la gama del Avenger con la versión e-Hybrid, que ofrece tres sistemas de propulsión: totalmente eléctrico y de combustión interna. El motor MHEV permite una conducción eléctrica a bajas velocidades y mejora la eficiencia y el placer de conducción. La tecnología también permite un arranque silencioso, recuperación de energía y reducción de emisiones de CO2.

Sexta generación

El nuevo Opel Corsa se renueva con un nuevo diseño, tecnología de vanguardia y más potente

Con la última tecnología en motores y sistemas de propulsión.

El nuevo Opel Corsa es más moderno, más digital y cuenta con nuevos propulsores. Destaca por su diseño frontal y posterior, así como por sus tecnologías de conducción avanzadas. El modelo eléctrico tiene una autonomía de hasta 405 km y se ofrece a precios similares a los anteriores. También cuenta con numerosas tecnologías de asistencia al conductor y sistemas electrónicos de seguridad. El interior ofrece un ambiente moderno y confortable.

Desde 24.480 euros con descuentos aplicados

Nuevo BYD Dolphin: un coche eléctrico con diseño moderno y atractivo

Con cuatro niveles de acabados: Active, Boost, Comfort y Design

BYD presenta el nuevo DOLPHIN, un coche eléctrico con diseño moderno, gran versatilidad y equipamiento completo. Cuenta con una batería de 60,4 kWh que ofrece una autonomía de 427 km y tiene opciones de carga rápida. El interior es espacioso y cómodo, con asientos tapizados en cuero vegano. Estará disponible en cuatro niveles de acabado con diferentes características técnicas y de equipamiento. Los precios van desde 29.990 euros hasta 37.690 euros, sin descuentos incluidos.

Desde 31.750 euros

Nuevo C-HR, el superventas de Toyota se pone al día

Con opciones de motorización híbrida enchufable por primera vez y autorrecargable.

El nuevo Toyota C-HR ha experimentado una renovación total, con un diseño exterior completamente nuevo y mayor equipamiento tecnológico. Se destaca su concepción "por y para Europa" y su producción en territorio europeo. Además, se ha apostado por la electrificación, ofreciendo versiones híbridas y enchufables.
0,25