www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Quinta generación

Nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe, el buque insignia de la marca se electrifica

Se ofrecerá únicamente en versión híbrida enchufable 4xe

El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe ha sido presentado en Málaga, más concretamente en Marbella, con un diseño exterior moderno y aerodinámico que no sacrifica la funcionalidad. Cuenta con un interior renovado y tecnológicamente avanzado, así como una motorización híbrida que ofrece hasta 48 km de autonomía eléctrica combinada y una capacidad todoterreno legendaria gracias a sus sistemas 4x4 Quadra-Trac II y Quadra-Drive II. También tiene más de 110 características avanzadas de seguridad y protección. Los precios parten desde los 83.250 hasta los 100.250 euros del tope de gama.

Desde 23.300 euros la versión gasolina

Avenger, el primer vehículo BEV de Jeep

Con 400 km de autonomía en el ciclo WLTP, 550 km en el ciclo urbano

El Jeep Avenger inaugura la gama de vehículos 100% eléctricos del fabricante "americano", además es un componente clave de una estrategia global de electrificación que pretende convertir a la marca en líder del mercado mundial de SUV de cero emisiones. También, está disponible para el mercado español una versión de gasolina de tres cilindros que desarrolla 100CV.

Movilidad sostenible

Probamos el nuevo Audi Q8 e-tron, con mayor autonomía y un diseño más moderno

Está disponible con carrocerías SUV y Sportback, además, cuenta con una batería con más capacidad, recarga de mayor rendimiento y autonomías que alcanzan los 595 km.

Audi ha presentado los nuevos modelos eléctricos Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron, con una mayor capacidad de carga y batería que les permite tener una autonomía homologada de hasta 575 km en el modelo SUV y hasta 595 km en la versión Sportback. También cuentan con un nuevo diseño de carrocería que los identifica como modelos de propulsión totalmente eléctrica y tres opciones de propulsión con tracción eléctrica total. Los precios del Q8 e-tron oscilan entre los 84.610 euros y los 100.110 euros.

A la venta por un precio entre los 51.000 56.000 euros

Descubre el nuevo Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid, el coche más eficiente de la marca

Para el lanzamiento, se ha puesta a la venta una “edición especial” exclusiva equipada con una amplia selección de tecnologías y el inconfundible espíritu deportivo de la marca del Biscione.

Hemos probado por tierras de la Rioja Alta el nuevo Alfa Romeo Tonale PHEV Q4, un SUV del segmento C que monta un conjunto mecánico formado por un motor 1.3 de gasolina de 180 CV, al que se suma uno eléctrico de 90 kW (122 CV) en el eje trasero, para lograr una potencia conjunta de 280 CV y tracción integral Q4. Coche que en su variante híbrido enchufable se ha convertido en el coche más eficiente de Alfa en toda su historia con una mecánica que ofrece una autonomía eléctrica de 69 km (de hasta 80 si es por el casco urbano) y de 600 km en su conjunto eléctrico-gasolina.

Desde 46.750€ o 526,93€ al mes

Nuevo Subaru Solterra, un SUV 100% eléctrico, práctico, cómodo y con capacidades de todoterreno

Con una potencia de 218 CV y una autonomía de 465 km en ciclo combinado WLTP.

Subaru ha presentado su primer vehículo 100% eléctrico, el Solterra, construido sobre la plataforma Global e-Subaru en colaboración con Toyota. El SUV cuenta con tracción integral y un sistema de control de tracción X-MODE AWD adaptado a las características del vehículo. Además, ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura gracias a su suspensión independiente en las cuatro ruedas y su enfoque en lograr una seguridad pasiva superior y mejor estabilidad del vehículo.

Presentación

Nuevo Korando e-Motion, el primer modelo 100% eléctrico de SsangYong

Desde 27.900 euros con descuentos incluidos.

El SsangYong Korando e-Motion es un SUV completamente eléctrico con un diseño exclusivo y tecnológico. Cuenta con una batería de 61,5 kWh que le da una autonomía homologada WLTP de 339 km y tiene la capacidad de recargar del 20 al 80% en solo 20 minutos. Además, cuenta con un equipamiento de seguridad destacado y un nivel 2 de conducción autónoma.

Presentación

Hyundai lanza el IONIQ 6, el vehículo eléctrico más eficiente del mercado

Con una autonomía de hasta 614 km

Hyundai ha lanzado el IONIQ 6, el segundo modelo de su marca de vehículos eléctricos. El automóvil cuenta con tecnología avanzada, características personalizables y materiales sostenibles. Tiene una autonomía de hasta 614 km y ofrece carga ultrarrápida. El interior es espacioso y cómodo, con características prácticas y materiales sostenibles. El IONIQ 6 también ofrece opciones de motores y baterías para adaptarse a las necesidades de cada cliente sin comprometer el rendimiento.

Presentación

Lexus apunta a ser una marca 100% eléctrica a nivel mundial para 2035. Con la ambición de alcanzar ese objetivo para 2030 en Europa, y el RZ es el nuevo paso de la compañia hacia ese objetivo.

Lexus presenta el RZ 450e, un SUV eléctrico de batería que se ha desarrollado para ser exclusivamente eléctrico. Con una transmisión avanzada y un sistema de dirección Steer-by-wire, ofrece una gran distancia entre ejes, una excelente rigidez de la carrocería y una batería de 71.4 kW con calidad controlada. Su diseño innovador capta el espíritu tecnológico y el rendimiento sin emisiones, para contribuir a la neutralidad en carbono y la movilidad sostenible.

Presentación

El SsangYong Musso Sports nace para revolucionar el mundo de las PickUp

A la venta desde 26.500 euros y con 5 años de garantía o 100.000 kms. Además, con la caja de carga más grande de su categoría, 1.262 litros de volumen y entrega inmediata.

Hoy hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación del recién estrenado SsangYong Musso Sports en la sierra madrileña, donde pudimos experimentar sus características tanto en carretera como fuera de ella. Además, comprobamos que se desenvuelve con gran facilidad en nieve. El precio y los cinco años de garantía ofrecidos por el fabricante asiático son una clara muestra de su intención de convertirse en un referente dentro del competitivo sector de las Pickup.

Ya está a la venta desde 24.350 euros

Descubre el nuevo Toyota Corolla Electric Hybrid

Con novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad.

Toyota Corolla lleva más de 50 años en circulación, con 12 generaciones, 50 millones de unidades vendidas y la cuota más alta de su historia. Ofrece tres carrocerías, nuevos colores, interior moderno y premium, motorizaciones híbridas eléctricas de 1.8 y 2.0 litros, mejor rendimiento y menores emisiones de CO2. Además, incorpora innovaciones digitales y multimedia para mejorar la experiencia del conductor.
0,3280029296875