www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Movilidad sostenible

Nuevo Polestar 2, más dinámico y con una mayor autonomía

El Polestar 2 se actualiza con motores eléctricos de última generación, tracción trasera y equipamiento de serie.

Polestar ha actualizado el Polestar 2 con nuevos motores eléctricos, baterías más potentes, tracción trasera y una mejora en la sostenibilidad. Esto aumenta la potencia y la autonomía, además de incluir equipamiento de serie como sistemas de seguridad avanzados y cargador inalámbrico. Estas innovaciones hacen del Polestar 2 un vehículo versátil y moderno.

Lavado de cara.

El Mercedes-Benz CLA Coupé y el CLA Shooting Brake se actualizan

Con numerosas innovaciones y un equipamiento de serie mejorado

Mercedes-Benz mejora el CLA Coupé y el CLA Shooting Brake con un diseño deportivo, faros LED de serie, pantallas independientes, asientos de calidad superior y equipamiento ajustado a las necesidades del cliente.

Presentación internacional

Nuevo Lexus RX, la quinta generación se reinventa

Disponible con tres propulsores electrificados: híbrido turbo RX 500h, híbrido eléctrico enchufable RX 450h+ e híbrido RX 350h.

Lexus lleva al mercado de los Crossover prémium D-E su ofensiva más importante hasta la fecha con el lanzamiento del NX, RZ y RX. Estos modelos cuentan con un nuevo diseño, habitáculo centrado en el conductor, tecnología híbrida enchufable, asistente de voz "Hey Lexus" y sistema de seguridad avanzado.

Para llegar a un mayor número de clientes.

CUPRA León 1.5 eTSI 150 CV DSG, la variante de acceso al compacto deportivo

El primer CUPRA con tecnología Mild-Hybrid y etiqueta medioambiental ECO

CUPRA amplia su gama León con la llegada de un nuevo propulsor y su amplia oferta de equipamiento. Así, la nueva versión de acceso del compacto deportivo se corresponde con el motor con tecnología Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV y cambio DSG.

Vehículos eléctricos y un completo ecosistema de servicios

Invicta Electric presenta su Eco Gama

Invicta Electric comercializa desde e-bikes hasta vehículos comerciales. Todos ellos cien por cien eléctricos. Mientras que su marketplace provee a sus clientes con múltiples soluciones de movilidad, tanto en un entorno digital como presencial. En definitiva un catálogo compuesto por 49 vehículos.

Invicta Electric, empresa cien por cien española, enfocada en facilitar y potenciar la movilidad urbana eléctrica y sostenible, acaba de presentar su nueva gama de productos. Todos ellos con propulsión cien por cien eléctrica, lo que asegura la máxima movilidad en el centro de las ciudades. Y más en un creciente entorno de restricciones para aquellos que tengan motores térmicos. Una realidad que se va a hacer todavía más patente cuando, en pocos meses, entre en vigor la parte específica de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Entonces, los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes deberán disponer de áreas de tráfico restringido en el centro de las poblaciones.

Precio 143.314 euros

Carrera T, la versión más ligera del Porsche 911

Se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera S.

El fabricante alemán amplía la gama 911 con el deportivo ligero 911 Carrera T. La letra "T" significa "Touring" y describe los modelos que brindan una experiencia de conducción más pura. De serie, el 911 Carrera T lleva una caja de cambios manual de siete velocidades y, opcionalmente, está disponible con un cambio PDK de doble embrague y ocho velocidades. Otra particularidad es que los asientos traseros se eliminan para reducir el peso. Además, con la suspensión deportiva PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 mm del nuevo Porsche 911 Carrera T.

Lanzamiento en abril de 2023

Nuevo BMW M2, para los más puristas

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Desde 20.957€ sin descuentos aplicados

Nuevo Kia XCeed, con imagen renovada y propulsores para todos los gustos

Recibe un diseño renovado, tecnología mejorada y nuevas motorizaciones.

Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa y el tercer modelo más vendido de firma surcoreana en España en lo que va de año con 6.077 unidades, el Kia XCeed ha recibido unas series de importantes mejoras que incluyen un nuevo diseño exterior (restyling), un interior mejorado y una nueva versión GT-. Estos cambios harán que el XCeed sea un digno rival de las marcas alemanas en el segmento de los Crossover compactos y más, si tenemos en cuenta los 7 años de garantía o 150.000 kilómetros que tiene los modelos de KIA.

Desde 21.440 euros.

Únicamente 1982 unidades numeradas a la venta en toda Europa y solo estará disponible a través de venta online en Opel Store.

El Opel Corsa y la fábrica de Stellantis en Zaragoza, donde se produce en exclusiva mundial, cumplen 40 años. Este doble evento se celebra con una edición limitada muy especial, el Opel Corsa 40 Aniversario y las jornadas de Opel Anniversary Days en la Red de Concesionarios Opel.

Entrando en una nueva era

Nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE, con tecnología de la Fórmula 1

Cambia el poderoso propulsor V8 por el motor de 4 cilindros hibrido más potente del mundo que desarrolla 680CV.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE marca un punto de inflexión en los 55 años de historia de AMG. Con el know-how de la Fórmula 1, lleva las tecnologías más avanzadas del automovilismo a la carretera.

0,203125