www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Más atrevida, sofisticada y versátil

La nueva generación del Suzuki S-Cross se presenta en sociedad

El nuevo S-Cross esta fabricado en Magyar Suzuki en Hungría y se venderá en América Latina, Oceanía y Asia. Las ventas en Europa comenzarán a finales de año.

La firma japonesa acaba de presentar de modo online la nueva generación del S-Cross, un SUV que ahora aúna confort y un diseño más atrevido con una conducción más poderosa, al tiempo que es más respetuoso con el medioambiente. También avanza de manera firme en los apartados de seguridad y conectividad. Y tras el Vitara, el próximo año estará disponible en Europa con el nuevo sistema Strong Hybrid.

A la venta a partir de 12.800 euros incluyendo financiación y 4 años de mantenimiento

Skoda Fabia 2022, más amplio y tecnológico

El nuevo Fabia es 1.800 euros más caro que su predecesor, aunque la marca estima, que por la crisis de los 'chips', las unidades se entregarán en marzo del próximo año. Además, para intentar paliar y acotar los plazos de entrega, Skoda ofrece el Fabia con el acabado Ambition de manera cerrada.

Basado por primera vez sobre la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen, gana en longitud, en capacidad de maletero y cuenta con un mayor contenido tecnológico. De este modo ahora alcanza los 4,10 metros de longitud (111 milímetros más largo que su predecesor), su distancia entre ejes ha aumentado en 94 milímetros, hasta los 2,5 metros, y con 1,8 metros es 48 milímetros más ancho. Además, el maletero alcanza los 380 litros (50 litros más que en la tercera generación) mientras que con los asientos abatidos puede aumentar hasta los 1.190 litros.

Llegarán en la primavera de 2022

El nuevo Volkswagen T-Roc se actualiza

Con un diseño renovado, innovadores sistemas de asistencia y numerosos servicios digitales.

Un exterior perfilado con líneas marcadas define el aspecto inconfundible de los nuevos T-Roc, T-Roc R y T-Roc Cabrio. El interior se ha perfeccionado con materiales de alta calidad, una pantalla de infoentretenimiento rediseñada y el Digital Cockpit de serie. La tecnología innovadora de segmentos superiores se ha integrado en la familia de modelos SUV compactos, integrando IQ.Light, con faros matriciales LED, y los sistemas de asistencia de IQ.Drive como Travel Assist, y el control de crucero adaptativo ACC.

Con unos precios a partir de 107. 900 euros, en diciembre a los mercados europeos

Audi cambia el diseño y amplia la tecnología de su buque insignia, el A8

La firma de los cuatro aros ha mostrado su nuevo A8. No se trata de una nueva generación, sino de una actualización de la cuarta entrega de la saga que puso a la venta en 2018. Y como no podía ser de otra manera mantiene sus dos tipos de carrocerías: la standar con un longitud de 5,19 metros y la variante larga L Horch, que con 5,30 metros de longitud, tiene el marcado chino en su punto de mira.

Una actualización que incluye cambios en su diseño, siendo ahora más aerodinámico, sobre todo en el frontal y la zaga, y con la incorporación de tecnologías innovadoras, Audi garantiza una mayor presencia y elegancia deportiva para el nuevo A8. La marca también ha trabajado para incorporar unos nuevos faros delanteros y traseros de alta gama, que además cuentan con funciones innovadoras y componen la parte más tecnológica de la renovada gama A8. El buque insignia de Audi crea así una nueva experiencia orientada al usuario, tanto para el conductor como para los pasajeros. Y es que estamos hablando de un modelo que como sucesor del Audi V8, ha sido la punta de lanza de la marca en el segmento de las berlinas de lujo de la gama Audi desde 1994, convirtiéndose en todo un símbolo del estatus y el prestigio.

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG SL, uno de los iconos de la automoción se renueva

Combina el carácter deportivo del SL primigenio con el singular nivel de lujo y la excelencia tecnológica que distingue a los modernos modelos de la firma de la estrella.

Este nuevo modelo de la firma alemana quiere ser una nueva referencia en el segmento de los automóviles deportivos de lujo, por su sugestivo diseño, la técnica más moderna disponible y propiedades sobresalientes de conducción.

Presentación Madrid

KIA EV6 o como democratizar la electrificación

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 528 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Presentación

Nuevo Range Rover, más elegante y con más posibilidades de personalización

Quinta generación del modelo británico

La línea de techo baja, el perfil sólido, estribos elevados y combinadas con el corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, dan como resultado el emblema más reciente de Land Rover.

Presentación

Nuevo Opel Grandland, el buque insignia de la marca alemana se pone al día

Con propulsores híbridos enchufables, diésel y gasolina.

El SUV más importante de la marca germana, también estrena tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción hasta ahora reservadas a los vehículos de los segmentos superiores. Destacando la iluminación matricial Intelli_Lux LED Pixel completamente adaptativa, con un total de 168 diodos LED. Dispone de visión nocturna Night Vision, que supone una primicia para la marca. El sistema detecta peatones y animales en la oscuridad a una distancia de hasta 100 metros y avisa al conductor de su presencia

Compactos, berlinas, familiares, SUV… la gama más amplia entre las marcas premium

Probamos la gama híbrida enchufable TFSIe de Audi

Con unos precios que oscilan desde los 42.150 euros del A3 Sportback 40 TFSI hasta los 116.090 euros para la versión de batalla larga del A8 60 TFSIe quattro y una amplia oferta de potencias de entre 204 a 462 CV, la gama TFSIe combina racionalidad con calidad y prestaciones. Eso sí, sin, incluir descuentos o las ayudas del Moves III.

La firma de los cuatro aros sigue con paso firme en su conversión hacia la electrificación con un calendario que muy marcado. Donde en el 2025 lo tiene señalado como el año en que se lanzará el último modelo con un motor de combustión y el 2033, el ejercicio que pondrá fin a la producción de motores de gasolina y Diésel. Y más tarde, en 2050, es cuando la empresa alemana tiene como objetivo que toda su oferta sea 100% neutra en emisiones de CO2.

Aunque estará a la venta en noviembre, las primeras unidades llegarán en enero

El Lexus NX amplia su oferta con una variante híbrido enchufable

Un modelo básico para la firma nipona. Y es que desde que se pusiera a la venta en todo el mundo se han comercializado 1.050.000 unidades, de las que 175.000 han sido en Europa (18.000 unidades se han vendido en España).

La firma premium acaba de presentar en Mallorca la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RX. Un vehículo totalmente nuevo, con nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, seguridad y comodidad, como lo certifica la marca, diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño. Modelo que se pone a la venta a partir de 48.500 unidades, mientras que la novedosa variante híbrida enchufable parte con un precio desde los 65.200 euros. Además, la gama llega con una oferta de lanzamiento de 350 euros al mes con una entrada de 15.400 euros (con una opción de “renting” de 595 euros al mes) y con 10 años de garantía.
0,1875