www.motorpoint.com

    

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Test de choque

Suzuki Swift, peligroso, un coche para no comprar

Las pruebas de choque le colocan con tres estrellas, uno de los peores resultados de los test europeos

Euro NCAP ha publicado los últimos resultados realizados en cuatro modelos: Skoda Kodiaq, Mini Countryman, Nissan Micra y el nuevo Suzuki Swift.

En España

Llamada a revisión de varios modelos de Audi por riesgo de incendio

El Q5 también tiene problemas con el airbag

Se trata, concretamente, de los modelos A4, A4 Avant, A5, A5 Cabrio, Q5, A6, y A6 Avant fabricados entre los años 2011 y 2016, por un lado, y el modelo Q5 de los años 2010 a 2017.

Dos años después del accidente mortal el actor, Paul Walker

Recuerdan a Porsche la supuesta peligrosidad del Carrera GT
Hace más de tres años de la desaparición del actor icónico de la saga "Fast & Furious" en un accidente de coche mientras conducía su Porsche. Vuelve a ser actualidad al darse a a conocer las últimas revelaciones de que el fabricante alemán tuvo conocimiento de ciertos defectos de fabricación en el Porsche 911 GT, según informa la publicación "online", "Genside"

Problemas

Audi llama a revisión al Q5 y Q7 por fugas de combustible

El tema tiene un cierto peligro

Hay cantidad de cosas que pueden salir mal en un automóvil moderno. Algunos de ellos son potencialmente peligrosos, sin embargo, como una fuga de combustible que Audi ha descubierto en algunos de sus modelos SUV crossover.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Historia

Cinco coches que fueron un auténtico peligro

Un repaso a la historia de coches increíbles pero peligrosos

Hacemos un repaso a la historia automovilística recordando aquellos modelos que cautivaron a muchos conductores pero que a su vez y en algunos casos suponían ciertos peligros debido a su construcción o simplemente que en esa época la población aún no estaba preparada para ciertas tecnologías.

Según Euro NCAP

Los 'cochecitos' sin carné, un grave peligro

En colisiones frontales a 50 kms/hora pueden ser mortales para el conductor

"Es decepcionante ver que los cuadriciclos todavía carecen de características de seguridad básicas y que son comunes en los coches pequeños". Las pruebas realizadas en su laboratorios con varios de estos coches no han superado una estrella en seguridad (mima calificación). Un aviso importante para esos padres que compran a sus hijos -por la limitación de edad- este tipo de vehículos en la creencia que son más seguros que un ciclomotor. Más bien al contrario.

Recomendación

Los peligros de usar neumáticos usados

El peligro ante la llegada del invierno

El neumático es el único elemento que mantiene el vehículo en contacto con el suelo. Su papel en la seguridad vial es clave, por lo que a la hora de cambiar los neumáticos se deben elegir unos de buena calidad que garanticen las prestaciones del vehículo, una eficaz capacidad de frenada y un buen agarre tanto en seco como en mojado.

Según Euro NCAP

Coches seguros y peligrosos

Audi Q2, Hyundai iOnic y Ford Edge consiguen las cinco estrellas. Suzuki Ignis, SsangYong Tivoli y XLV, solo tres estrellas

El Audi Q2, el Hyundai Ioniq, el Ford Edge, el Suzuki Ignis y el Tivoli SsangYong se sometieron a las rigurosas pruebas de seguridad de Euro NCAP. De los cinco coches, dos fueron probados bajo el sistema de clasificación dual. La clasificación dual también se aplica al modelo del socio de Tivoli, el SsangYong XLV.

Riesgo de accidente de tráfico

Renault Megane y Renault Espace

Problemas con los frenos fabricados hasta el 4/2/2016 y hasta el 20/7/2016 respectivamente

Posible rozamiento del manguito de freno delantero contra la llanta o el neumático, lo que puede ocasionar una fuga de líquido de freno en el Megane y riesgo de separación de las chapas externa e interna del capó que, a muy alta velocidad, podría desembocar en el desprendimiento de la chapa externa en el Espace.
Ford, obligada a pagar 20 mil euros por defectos en el CMax

La marca atribuía al cliente las averías producidas por impericia de la conductora

Una reciente sentencia dictada por la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena impuesta por el Juzgado de 1º Instancia nº 6 de Collado Villalba a FORD ESPAÑA SL y a su concesionario oficial “GP AUTOMOVILES NOCHE S.A. (AUNOSA)” a abonar 20.000 euros a un cliente

La seguridad es esencial

Informe europeo evalúa la seguridad de 42 sillas infantiles

La homologación I-Size en lo alto de la tabla

El RACE, junto con el resto de partners europeos, publica el primer informe de evaluación de los sistemas de retención infantil del año 2017 en el que se analiza, en condiciones más exigentes que las pruebas de homologación, la seguridad, el manejo, la ergonomía y la presencia de sustancias peligrosas en los tejidos de las sillitas.

Pruebas de seguridad

Lancia Ypsilon, un pequeño peligroso

La compañía independiente EuroNcap ha calificado al modelo de la marca italiana con solo dos estrellas

El test realizado en el modelo del grupo Fiat destaca porca seguridad para el conductor y los pasajeros en caso de colisión frontal, asi como la posibilidad de producirse un incencio en estas circunstancias. En Lancia se han tomado las medidas para corregir estos defectos desde primeros del mes de diciembre.

La asociación que defiende los intereses de los usuarios frente a talleres, marcas y Administración

La AEA vuelve a destapar el escándalo de los motores contaminates del Grupo Audi-VW

Ofrece todas las respuestas frente a siete preguntas concretas del caso

El caso "diesel gate" sigue con la singladura, aunque silenciada por los medios de comunicación especializados, dada la dependencia publicitaria con las marcas protagonistas. Es como si el asunto hubiese terminado. Sin embargo, la AEA (Asociación de Automovilistas Europeos) se mantine firme en sus demandas al grupo alemán que afecta a los socios propietarios de Seat, Audi, Volkswagen y Skoda.

Últimos resultados EuroNcap 2014

Suzuki Celerio, el más peligroso

Cuatro de seis coches probados logranconsiguen la máxima calificación

EuroCap es el laboratorio por excelencia donde se comprueban la seguridad de todos los modelos de automóviles. Tanto es así, que un coche quen no pase por sus pruebas de seguridad no son homologados para circular por las carreteras de Europa. Los ultimos modelos sometidos a estas pruebas han sido los Skoda Fabia, BMW serie 2, Tesla "S", Renault Megane 5Puetas, Nissan Pulsar y Suzuki Celerio. Cuatro han conseguido la máxima puntuación (cinco estrellas), mientras que el Suzuki Celerio no ha superado las tres.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,359375