www.motorpoint.com

Rally de Australia

Así es el itinerario
Ampliar

Así es el itinerario

21 especiales de tierra

Sumarán 318 kms cronometrados por pistas rurales y forestales en la Costa de Coffs de Nueva Gales del Sur durante el viernes, sábado y domingo.

El itinerario de la 25º edición se basa en el formato del año pasado, pero hay una nueva apariencia para la jornada de apertura del viernes, cuando la acción se mueve desde el sur del parque de asistencia de Coffs Harbour a un trío de tramos rápidos en el norte.

Pilbara (9,7 km), Eastbank (19,0 km) y Sherwood (26,6 km) se disputarán por la mañana y se repetirán por la tarde después de una asistencia intermedia.

El día termina con la primera de las dos visitas a la Destination NSW Super Special, ubicada entre la playa de Coffs Harbour Jetty por un lado y el Océano Pacífico por el otro. Los pilotos harán dos pasadas a la corta súper especial de 1.2 km.

El sábado regresa al sur y arrancará con Nambucca, que se ha acortado ligeramente desde el año pasado a poco menos de 49 km. El bucle de la mañana continúa con Newry (20.87 km) y la súper especial de 1.3 km de Raceway SSS.

Para el bucle de la tarde, Nambucca se convierte en dos nuevas especiales consecutivas; Welshs Creek (33,4 km) y Argents Hill (12,24 km). Estos son seguidos por una repetición de Newry y el segundo intento a la Destination NSW Super Special.

Al norte de Coffs Harbour el domingo, el tramo conocido anteriormente como Settles Reverse se convierte en Pilbara Reverse (9.9 km), mientras que Bucca (31.9 km) y Wedding Bells (6.44 km) permanecen sin cambios y completan un bucle de apertura desafiante.

Después de una asistencia de 30 minutos, los equipos repetirán Pilbara Reverse y Wedding Bells, que será el Power Stage final retransmitido por TV.

Los equipos regresarán a Coffs Harbour para la ceremonia oficial de podio a las 15:30 hora local.

Por lo general, este sería el final de la historia, pero con Australia como sede de la última cita de la temporada, la mayoría de los pilotos se desplazará al día siguiente 500 km al sur, a Sídney, para asistir a la Gala anual de Premios del WRC.

Esta gala de entrega de premios cerrará la temporada con estilo en el Museo de Arte Contemporáneo del puerto de Sídney el lunes 20 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.