www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Novedad

Respaldará el crecimiento internacional de Citroën en mercados clave.

Citroën presenta el Basalt Vision, un nuevo concepto de SUV Coupé compacto que se lanzará en India y Sudamérica en 2024. Este modelo combina elementos de coupé, SUV y berlina de 5 puertas, con el objetivo de impulsar el crecimiento de Citroën en estos mercados clave. El Basalt Vision ofrecerá una experiencia de confort a bordo única.

DGT

Mañana comienza la segunda fase de la operación salida

Durante la segunda fase de la operación salida de Semana Santa en la Comunidad de Madrid se esperan 1.917.000 desplazamientos por carretera. Se prevén problemas de circulación y retenciones, especialmente en las salidas y accesos a los grandes núcleos urbanos. Hasta el momento, han fallecido 13 personas en accidentes de tráfico durante esta operación.

Customización

Este año los concesionarios de la marca en España y Portugal han trabajado con la nueva CL500 como base

Los cinco primeros finalistas del Honda Garage Dreams Contest han sido seleccionados por los concesionarios oficiales de Honda en España y Portugal. Las motos personalizadas se exhiben en el Hard Rock Hotel de Madrid hasta el 15 de abril, donde el público puede votar por su favorita.

Exclusivo

Una verdadera joya de la mecánica y la aerodinámica, listo para conquistar las pistas

El Maserati MCXtrema, un automóvil de carreras de 730 CV, ha regresado al circuito para ser sometido a pruebas antes de su lanzamiento en el verano de 2024. Con una producción limitada de 62 unidades, el MCXtrema busca romper moldes y establecer nuevos paradigmas. El vehículo se inspira en el superdeportivo Maserati MC20 y cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros.

Campeonato del Mundo de Resistencia

Debutará en competición en las 6 Horas de Imola (21 de abril), segunda prueba del Campeonato del Mundial FIA de Resistencia 2024.

El PEUGEOT 9X8 ha sido mejorado para competir en la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. El equipo ha realizado ajustes en el diseño del coche para maximizar su rendimiento y cumplir sus objetivos. También se ha creado un nuevo diseño gráfico que representa una "manada de leones" para reflejar el espíritu de equipo. La versión mejorada debutará en la segunda prueba de la temporada en Imola el 21 de abril.

Entrevista

Eduardo Divar, director general de Kia Iberia

Eduardo Divar, director general de Kia Iberia, prevé un crecimiento del 6% en el mercado automovilístico español en 2024. Destaca la importancia de incentivar la renovación del parque y la compra de vehículos electrificados, así como facilitar los trámites para acceder a los incentivos. Kia aspira a superar los 3,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial y 63.500 matriculaciones en España en 2024.

MotoGP 2024

Seguido de Enea Bastianini y Pedro Acosta, el piloto de Mazarrón se convirtió en el tercer piloto más joven de la historia en subirse al podio un domingo en la categoría reina

Jorge Martín ganó la carrera de MotoGP en Portugal y se convirtió en el líder del campeonato. Pedro Acosta logró su primer podio en MotoGP al quedar tercero. Francesco Bagnaia sufrió una caída al tocarse con Marc Márquez y el piloto de San Sebastián de los Reyes aprovechó para tomar la primera posición en la clasificación general. Maverick Viñales también tuvo mala suerte y abandonó por problemas mecánicos.

F1 2024

Verstappen sigue liderando el campeonato a pesar de su retirada por problemas técnicos en Melbourne

Carlos Sainz ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 después del abandono de Max Verstappen. Fernando Alonso terminó sexto pero fue relegado a la octava posición por una sanción. Sainz lideró un doblete de Ferrari con Charles Leclerc en segundo lugar y Lando Norris completando el podio. Verstappen sigue liderando el campeonato de pilotos.

Tecnología

El teléfono plegable más delgado del mercado

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR es el teléfono plegable más delgado del mercado. Cuenta con una pantalla duradera, tecnología avanzada de protección ocular y un sistema de triple cámara trasera. Además, tiene una batería de larga duración y está disponible en los Centros Porsche de España.

Novedad

Estará disponible en otoño de 2024 con diferentes opciones de motorización

El nuevo PEUGEOT E-5008 es un modelo 100% eléctrico para 7 pasajeros, con una amplia cabina y plataforma STLA Medium. Ofrece una autonomía de hasta 660 km, tiempo de recarga rápido y servicios conectados. Estará disponible en otoño de 2024 con diferentes opciones de motorización y acabados.
0,5