www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

    Gran Premio de Aragón (Campeonato del Mundo)

    Márquez, pícaro, ratón y ganador

    Control total de la carrera y ataque en el momento oportuno

    Lo dice Márquez una y otra vez. “De los errores se aprende”. Y mucho, por lo que hemos visto este fin de semana. Durante las sesiones de entrenamientos estuvo buscando su sitio. El circuito de Motorland tiene ese encanto especial en el que, pilotos y técnicos, tienen que trabajar juntos, además de elegir unos compuestos de goma adecuados. Este el “secreto” de su victoria.

    Gran Premio de Aragón (Campeonato del Mundo Motoociclismo)

    Mir y Morbidelli ganan en Moto3 y Moto2, respectivamente
    (Foto: motorpoint)

    Mir se asegura, casi, el titulo de la categoría, mientras que Morbidelli se mantiene líder

    Las dos carreras que han abierto la matinal del Gran Premio de Aragón han tenido su emoción. La igualdad mecánica de las monturas hace que en Moto3 y Moto2 las sean carreras muy competidas. Especialmente, en la clase inicial, en la cual la lucha suele decidirse en la vuelta final, incluso, en la última de la ronda que concluye el recorrido. Joan Mir ha conseguido distanciar al italiano Giannantonio por el escaso margen de 0,043 centésismas de segundo. Mientras que Morbidelli conseguía una diferencia de 0,145 segundo sobre Pasini.

    Entrevista

    Alex Crivillé: 'Rossi no va a estar al 100% si sale en Motorland'

    Como hace siempre antes de cada carrera, el piloto catalán analiza la actualidad

    Inaugurado en septiembre de 2009, MotorLand Aragón fue elegido circuito reserva del Campeonato del Mundo de MotoGP y en 2010 debutó en el calendario mundialista para sustituir al trazado de Balatonring (Hungría).
    Masivo homenaje a Ángel Nieto

    Más de 40.000 aficionados por las calles de Madrid y 20.000 motos para ir al Circuito del Jarama

    El día comenzó con un acto más íntimo en el Parque del Retiro, donde personalidades y altos cargos pudieron despedir a uno de los hombres más carismáticos de nuestro deporte. Destacamos la presencia de Felipe González (exPresidente del Gobierno), Cristina Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid) Manuela Carmena (Alcaldesa de Madrid), Vicente del Bosque (ex seleccionador de fútbol), Manolo Santana (ex tenista), José Ramón Lete (Presidente del Consejo Superior de Deportes)...

    Vídeo

    Fernando Gonzales de Nicolás, 'Nani', 'Ranita', 'Balleta', un verdadero superviviente

    Reportaje de "Informe Robinson" sobre un piloto leyenda de nuestro motociclismo

    Es posible que la los modernos de nuestro motociclismo les suene poco el nombre de Fernando Gonzales de Nicolás. Sin embargo, es uno de esos hombre que su pasión por las motos le llevó a realizar las cosas más increibles.

    Homenaje a Angel Nieto

    Se celebrará en Madrid el próximo día 16

    Empezará en el Bernabeu y terminará en el Jarama

    La familia de Ángel Nieto anunció los detalles del homenaje que se tributará al 12+1 veces campeón del mundo.

    Gran Premio de San Marino (Rimini, Italia)

    Viñales, Dovizioso y Márquez ocupan la primera línea de MotoGP

    El Campeonato de MotoGP, más al rojo vivo. Los tres aspirantes al título han comenzado la lucha en las sesiones de calificación

    La sesión de clasificación para la formación de la parrilla de salida ha sido una antesala de lo que puede ser la carrera de mañana en MotoGP. Los tres candidatos al título en litigio han luchado en cada vuelta para realizar el mejor registro. Es evidente que el "calzado" de las motos no va a ser el mismo de la carrera, pero como las circunstancias eran las mismas para los tres, Viñales (Yamaha), Dovizioso (Ducati) y Márquez (Honda), puede ser un prólogo de lo que sucederá en la carrera.

    MotoGP

    Valentino Rossi dice adios al mundial

    El Italiano ha sufrido una caida mientras entrenaba haciendo enduro cerca de Tuvilla.

    El nueve veces Campeón del Mundo, se le han diagnosticado fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha. Se le practicará cirugía lo antes posible.

    Gran Premio de Gran Bretaña MotoGP

    Dovizioso logra su cuarta victoria de la temporada
    (Foto: Motorpoint)

    El Italiano se coloca como líder del Campeonato tras la retirada de Márquez

    Un espectáculo. Una carrera con cinco contendientes luchando por la victoria desde el inicio hasta el final. Un final de infarto entre Dovizioso y Viñales. El español ha dado una vuelta final “in extremis”, quedando a una décima de segundo del vencedor. Ahora el Campeonato se pone al rojo vivo. Tres pilotos con posibilidades y un cuarto, Rossi, que puede sorprender como lo ha hecho hoy, liderando el ochenta por ciento de la competición.

    Visto para el domingo

    Márquez, Dovizioso y Lorenzo, en primera fila
    (Foto: Motorpoint)

    El mallorquín despertó de su letargo

    Dentro de lo que cabe en esta región austriaca, en el que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, los registrods han sido contundentes. Prueba de diferentes compuestos de goma y, sobre todo, los nuevos alerones homolgados integrados en los carenados de las marcas principales. Se han mejorado los tiempos, gracias a estas alternativas, entre la aerodinámica y la informática. MotoGP, por desgracia, está pareciendose más a la F1. Pero como dijo aquél, doctores tiene la iglesia, en este caso, Dorna.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
    Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
    0,34375