www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

MotoGP 2024

Bagnaia consigue la victoria del Gran Premio de Qatar de MotoGP

Todo comienza como acabó el 2023, con el piloto italiano copando el primer lugar del podio.

En el Gran Premio de Qatar, Francesco Bagnaia ganó la carrera de MotoGP, seguido por Brad Binder y Jorge Martín. El piloto italiano lideró la carrera desde la primera vuelta hasta el final. Marc Márquez terminó en cuarto lugar. El novato Pedro Acosta impresionó al llegar a la cuarta posición antes de caer en las últimas vueltas. Bagnaia lidera el campeonato.

MotoGP 2024

Jorge Martín se lleva la victoria de la Sprint del GP de Qatar

"Martinator" dominó la carrera de principio a fin

Un espectacular Jorge Martín logró la victoria en la Sprint del Gran Premio de Qatar de MotoGP, el piloto madrileño dominó la carrera de principio a fin. Aleix Espargaró tercero en la prueba corta, mientras que Marc Márquez acabó quinto.

MotoGP 2024

Jorge Martín logra una pole de récord en el Gran Premio de Qatar de MotoGP 2024

Seguido de Aleix Espargaró y Enea Bastianini. Marc Márquez con problemas de chattering acabo sexto.

Jorge Martín batió el récord de vuelta rápida para lograr la pole en la clasificación del Gran Premio de Qatar, seguido por Aleix Espargaró y Enea Bastianini. Brad Binder terminó cuarto a pesar de una caída, mientras que Marc Márquez sufrió problemas técnicos. Marco Bezzecchi tuvo dificultades con su moto y Alex Rins no pudo marcar un tiempo debido a un problema técnico. Fabio Quartararo también quedó fuera de la Q2.

MotoGP 2024

Horarios del Gran Premio de Qatar de MotoGP 2024

No te pierdas el emocionante debut de Márquez con su nueva moto y equipo

La temporada 2024 de MotoGP comienza en Qatar con el debut de Marc Márquez sin los colores de Repsol Honda. Ducati sigue siendo dominante, pero KTM y el novato Pedro Acosta podrían representar un desafío. Pecco Bagnaia y Jorge Martín son los favoritos para competir por el título, sin olvidarnos de Marc Márquez.

MotoGP 2024

El equipo Prima Pramac Racing presenta su moto y equipo para la temporada 2024

Jorge Martín y Franco Morbidelli pilotarán la Ducati Desmosedici GP24

El equipo Prima Pramac Racing presentó su moto y equipo para la temporada 2024 en Catar, en colaboración con el Campeonato de F1. El equipo busca repetir su éxito del año pasado, donde se coronaron campeones del mundo por equipos. Los pilotos Jorge Martín y Franco Morbidelli correrán con la Ducati Desmosedici GP24.

MotoGP 2024

Bagnaia marcando territorio en los Test de Catar

Más de lo mismo, el vigente Campeón del Mundo marca la primera vuelta en 1:50, haciendo historia en el Circuito Internacional de Losail, seguido de Bastianini y Espargaró

El piloto Francesco Bagnaia logró el mejor tiempo en el Test de Qatar, marcando un récord histórico. Ducati tuvo una destacada actuación, con seis de sus siete pilotos entre los 10 primeros. Otras marcas como Aprilia y KTM también mostraron buen rendimiento. El equipo Yamaha sigue buscando mejoras en su configuración. El próximo evento será el Gran Premio de Qatar a partir del 8 de marzo.

MotoGP 2024

Bagnaia domina el primer día de pruebas de MotoGP en Catar

La firma de Borgo Panigale destaca con cinco motos en el top 10.

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Ducati) dominó el primer día de pruebas de pretemporada de MotoGP en Catar, seguido por los españoles Jorge Martín (Ducati) y Aleix Espargaró (Aprilia). Ducati fue el fabricante más destacado, colocando cinco motos en el top 10. Los equipos de Aprilia, KTM, Honda y Yamaha también mostraron mejoras.

MotoGP 2024

Aprilia Racing se prepara para ser protagonista en MotoGP 2024

Aleix Espargaró y Maverick Viñales confían en el éxito de la Aprilia RS-GP24 para esta temporada

Aprilia ha presentado su Aprilia RS-GP24 y sus pilotos para la temporada 2024. El equipo ha alcanzado un nuevo nivel de madurez e identidad técnica, con cada detalle rediseñado y mejorado. Los pilotos, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, confían en el progreso del equipo y creen que pueden ser fuertes competidores. El CEO Massimo Rivola está orgulloso del crecimiento del equipo y está emocionado por la próxima temporada. El Director Técnico Romano Albesiano destaca las innovadoras mejoras aerodinámicas realizadas en el RS-GP.

Presentación

Se espera un año duro y de transición para el equipo Repsol Honda

El equipo de MotoGP Repsol Honda ha presentado este martes una renovada RC213V, con nuevos colores y muchos cambios para establecer las bases de una recuperación de cara a 2024. La primera temporada sin el español Marc Márquez y con el balear Joan Mir y el italiano Luca Marini como pilotos.

En un evento celebrado en el espacio Warner Music, en el centro de Madrid, el equipo más laureado (16 títulos a nivel de pilotos y 15 a nivel de equipo desde el inicio de su colaboración en 1995, 183 victorias y 455 podios en la máxima categoría del motociclismo.) dio a conocer a la prensa, invitados y decenas de aficionados allí congregados el nuevo diseño de la Honda para 2024, a los que el equipo abrió las puertas dada la ocasión "muy especial y de celebración", como aseguró el director de comunicación y marca de Repsol, Marcos Fraga. Así como iniciar la conmemoración del 30 aniversario de la alianza de Repsol y Honda.

MotoGP 2024

El equipo KTM Factory Racing de MotoGP preparado para arrancar la temporada 2024

Sus pilotos Brad Binder y Jack Miller, tienen grandes expectativas en MotoGP 2024

KTM ha presentado las motos RC16 para la temporada 2024, con los pilotos Brad Binder y Jack Miller. Ambos tienen grandes expectativas y se han preparado para lograr buenos resultados. El equipo ya ha completado los primeros entrenamientos de pretemporada y se dirige a Qatar para las últimas sesiones de preparación antes de la primera carrera. El calendario consta de 21 Grandes Premios con el formato Tissot Sprint en cada ronda.
0,265625