www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Carrera GP de Austria

Dovizioso ganó en un espectacular duelo con Márquez

Las Ducati y las Honda cumplieron los pronósticos

El baile de neumáticos entre los pilotos de Moto GP hacía dudar sobre cuál de ellos iría mejor en la últimas vueltas en un circuito tan rápido como el Red Bull Ring, donde adelantar era casi jugarse el todo por el todo.

Visto para el domingo

Márquez, Dovizioso y Lorenzo, en primera fila
(Foto: Motorpoint)

El mallorquín despertó de su letargo

Dentro de lo que cabe en esta región austriaca, en la cual la lluvia puede aparecer en cualquier momento, los registros han sido contundentes. Prueba de diferentes compuestos de goma y, sobre todo, los nuevos alerones homologados integrados en los carenados de las marcas principales. Se han mejorado los tiempos, gracias a estas alternativas, entre la aerodinámica y la informática. MotoGP, por desgracia, está pareciéndose cada vez más a la F1. Pero como dijo aquél, doctores tiene la iglesia, en este caso, Dorna.

La última curva de la vuelta final

En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
Estoy desolado. Y con las imagenes que me han llegado, mucho más. Son 57 años de amistad. Fué un aprendiz aventajado. Después un heredero deportivo mucho más aventajado. No puedo seguir. Las lágrimas me lo impiden. Sobre todo, cuando veo este video una y otra vez

GP de la Rep. Checa: Carrera

Márquez fue el más

Podio español en Brno

Marc Márquez ganó una de esas carrera raras que se producen cuando hay que cambiar la moto de mojado a seco o al revés, que es lo mismo.

GP de la Rep. Checa: Clasificación

Márquez, Rossi y Pedrosa copan la primera línea

No se mejoraron los tiempos del año pasado

Tanto Honda, como Yamaha, han trabajado muy duro durante la noche y colocan a sus pilotos como los mejores en la parrilla.

GP de la Rep. Checa: Entrenamientos Viernes

Dovizioso da primero y Lorenzo estrena carenado

Climatología complicada en el circuito de Brno

Andrea Dovizioso fue el más rápido en los primeros entrenamientos y su compañero, Jorge Lorenzo, estreno un espectacular carenado.

Ha muerto una leyenda

Angel Nieto, el hombre que cambió el motociclismo español

13 títulos mundiales (12+1 según él) y 90 victorias en su carrera

Nuestro Director, Tomás Díaz-Valdés, se encuentra en Ibiza acompañando a la familia de Angel Nieto en estos tristes momentos. Conoció a Angel Nieto cuando este era un niño y ya no se separaron en toda su vida. Primero como su jefe en el taller de motos de Vallecas y, luego, como periodista por todo el mundo, contándonos las hazañas de este piloto que inició a toda una generación en el deporte del motociclismo. La última noticia es que su cuerpo será incinerado mañana a las tres de la tarde en Ibiza.

Última hora

Fallece Angel Nieto

Ocho días después de su accidente

Cuando empezaron a quitarle la medicación, comenzó a empeorar hasta este triste fallecimiento ocurrido a después de las siete de la tarde.

Última hora

Angel Nieto en estado muy grave

Su salud ha dado un giro negativo al sacarle del coma inducido.

Sufre un edema cerebral masivo y todo hacía presagiar que estaba mejorando y que pronto le iban a sacar del coma inducido, pero esta noche su estado se ha agrabado, como decimos, al sacarle del coma. Reproducimos lo que publica el Diario de Ibiza que sigue, minuto a minuto, el estado de Angel Nieto.

Levantada la suspensión cautelar

Manuel Casado será Presidente de la Federación Motociclista

El proceso electoral estaba detenido en un juzgado de Valencia

Ocho meses después, la fiscal y la juez han hecho suyos los argumentos del candidato Casado para levantar la cautelar, coincidiendo todas las partes en lo irrelevante de la irregularidad denunciada en el contundente resultado del proceso.

Gran Premio de Alemania 2017

Márquez, gana en Sachsenring y lidera el Campeonato

El piloto español vuelve al primer puesto de la clasificación Mundial de MotoGP

Ante más de 100 mil espectadores, Marc Márquez ha vuelto a subirse en lo más alto del podio. Era lo previsible, porque las caracteristicas del circuito son idoneas para la Honda y la forma de pilotar del actual Campeón del Mundo. "Ha sido una carrera muy rápida -comentaba el ganador- El ritmo ha sido más alto de los esperado, dado el acoso de Folger".

Gran Premio de Alemania (Sachsenring)

Márquez, Petrucci y Pedrosa, en primera línea de salida

La sesión de calificación 2 se disputó bajo la lluvia en un duelo entre la Ducati y la Honda

Márquez volvió a cantar bajo la lluvia. Un circuito que el piloto español conoce muy bien, pero que muy bien, como se ha demostrado en las diferentes sesiones de entrenamiento con el piso seco y con el asfalto mojado. En ambos casos, Márquez ha dominado con maestría y soltura. En cualquiera de las dos circunstancias es el piloto a batir.

Este fin de semana

Gran Premio de Alemania (Circuito de Sachsenring)

Los pilotos de MotoGP en un pañuelo

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha dado un giro importante tras los resultados del pasado fin de semana sobre el circuito de Assen. La victoria de Valentino Rossi, la caída de Maverick Viñales y el liderazgo de Dovizioso pone al rojo vivo la clase reina.

Previo GP de Alemania

Sansering, el anillo de Sajonia

El Campeonato alcanza el ecuador

La primera carrera en Sachsenring data del 26 de mayo de 1927, en un circuito de 8,7 kilómetros por las carreteras locales.

Previo GP de Alemania

Álex Crivillé analiza la actualidad del Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring y que marca el ecuador de la temporada

Gran Premio de Holanda (Circuito de Assen)

La lluvia y las caídas han sido los principales protagonistas del sabado

Ya lo dijimos en nuestra crónica anterior.La climatología esta parte norte de Holanda es imprevisible. Lo mismo hace un calor sofocante y humedo, que hace un frio que pela con viento y lluvia. Hoy ha amenizado con el cielo cubierto y con lluvia casi constante. Tan es así, que las caídas en los parentesis de inatividad en la pista han sido el denominados común de esta jornada de calificación. En Moto3 el español Jorge Martín conseguía una nueva pole; en Moto2

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,45263671875