www.motorpoint.com

    

MOTOS > PRUEBAS

En carretera

La ruta más completa: BMW S1000 XR
Un nuevo concepto de motocicleta. La nueva BMW S1000XR logra combinar las mejores virtudes de una moto rutera con las de una deportiva. El resultado es una combinación de carácter dinámico, cualidades ruteras, prestaciones deportivas y un confort de alto nivel.

Prueba y detalles

Ducati Scrambler Icon

El modelo más exitoso de 2015

La nueva Scrambler de Ducati es una motocicleta que combina innovación y vanguardia con un diseño retro muy 'sesentero'. En los primeros meses del presente 2015 ha sido el modelo más vendido de la firma italiana. Todo un acierto.

'Test Drive'

Aprilia Shiver 750 ABS por 8.760€

Polivalencia y puro nervio italiano

La naked de Aprilia proporciona un buen comportamiento para el día a día. Gracias al mapeado podemos conseguir una moto divertida para disfrutar de carreteras reviradas. Generaciones atrás la Shiver ha destacado por ser una motocicleta bastante polivalente sin perder un ápice del típico estilo de las motos italianas.

Contacto BMW R 1200 RS.

Una nueva dimensión de moto rutera y deportiva por 14.250 euros

BMW Motorrad y los legendarios modelos RS: hasta el día de hoy, esta denominación de modelo sigue siendo sinónimo de moto apropiada para viajar y, a la vez, para conducir deportivamente.

La R 100 RS del año 1976 fue la primera moto del mundo fabricada en grandes series que contó con un carenado completo fijado al bastidor y diseñado en un túnel de viento. Esta versátil moto, apropiada para viajar y conducir deportivamente, creó el segmento de las motos ruteras deportivas, tal como lo conocemos hasta la actualidad. Ahora, BMW Motorrad retoma esta larga tradición con la nueva R 1200 RS, presentando una rutera deportiva con motor bóxer de dos cilindros, cuyos genes trasladan con éxito las versátiles cualidades del concepto RS de BMW hacia el futuro.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,156005859375