cabecera

    

Pruebas comparativas

Frente a frente

Fiat 500X vs Jeep Renegade

El mismo coche con distinto ‘traje’

Acaban de aparecer en el mercado y ya causan furor. Por un lado, el glamour y la distinción del Fiat y, por otro, la robustez y el carácter del Jeep. Dos vehículos que comparten ‘casa’ y plataforma, pero con personalidades completamente distintas.

Muchas prestaciones

Volkswagen Golf R vs Audi S3 Quattro vs BMW M135i

Trío de ases para completar el póker de prestaciones, deportividad, calidad y estética

Con tan sólo tres letras ‘M’, ‘R’ y ‘S’, tres de los modelos ‘premium’ más exitosos de nuestro país se visten de deportivos y consiguen un rendimiento espectacular. Cambios automáticos de doble embrague, motores de 300 CV y una preparación específica en sus correspondientes estructuras, logran transportar a conductor y acompañantes al mundo de la competición.

Prueba comparativa

Ford Ranger vs Volkswagen Amarok

Especial 4x4 Pick-up

Dos auténticos todoterreno que destacan por su magnífico comportamiento en conducción off-road, ofreciendo buen rendimiento y economía gracias a sus innovadoras motorizaciones diésel.

¿Qué coche puedo comprar por 15.000 euros?

Peugeot 208, Ford Fiesta, Citroen C3 y Renault Clio
Peugeot 208, Ford Fiesta, Citroen C3 y Renault Clio

Nuevo o de segunda mano, dos cuestiones diferentes

Hay coches para todos y para cualquier uso. Es cuestión de elegir. Nosotros lo hemos hecho por usted. Y dentro de un abanico entre 14.000 y 15.000 euros hay quince alternativas equipadas con motor diesel. Más potentes, menos potentes; más o menos equipados, etc. Dentro de esa gama de modelos hemos desechados los Smart Fortwo, porque no dejan de ser cochecitos muy limitados y con un precio que se sale de la norma para lo que ofrecen. Cumplen con alguna ventaja para recorridos ciudadanos, pero hay otros coches que hacen lo mismo por un precio más ajustado.

Comparativa

Nissan Qashqai 1.6 S&S vs Ford Kuga 2.0 TDCi

Los todo camino que enamoran al público

Tanto uno como otro han supuesto un éxito rotundo de ventas para sus correspondientes marcas. Sus secretos son evidentes. Prácticos, económicos y envueltos por una imagen innovadora y muy atractiva.

Prueba comparativa de los "pequeños ciudadanos"

Citroen C1 - Peugeot 101 - Toyota Aygo, enfrentados
Ante tres nuevos pequeño surgió de la joint venture entre Toyota y PSA , que tenemos donde elegir. El objetivo común es volver a recuperar el papel correcto en el rico mercado de automóviles de la ciudad, con la competencia en los últimos nueve años fue sin duda no dormir: el ciclón 500 a el renovado Panda, además del Ford Modelo KA, son los tres modelos más vendidos en el segmento de los pequeños. Después están los demás, entre los que se encuentran los coches que hemos probado. con un noventa por ciento de componentes comunes. Son como tres gotas de agua con diferente logotipo. Por lo tanto, tiene lo mismo de malo que de bueno.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,125